7 comentarios en «Como montar una antena WIFI casera, de 16 dbi»

  1. saludos a los creadores de esta web
    por ke es lo mejor ke eh visto en el ultimo tiempo
    pero me gustaria saber si el video para montar una wifi esta en español, por ke hay varias partes las cuales no coprendo las instruciones…
    ademas es un muy buen dato como para dejarlo pasar ya eso seria

    adios

  2. Yo LEONCIO CAMPOS RAMIREZ con DNI 18845137 nacionalidad peruano le escribo para pedirle un gran favor yo tengo un proyecto en mente de dar servicio telefonía móvil pero para ello cesecito tener Internet inalámbrico.
    Por que saben yo vivo en una provincia que se llama CASA GRANDE que esta ubicada en el departamento de LA LIBERDAD a una hora de la ciudad de TRUJILO.
    Proyecto :
    Es dar telefonía móvil inalámbrica por medio de un VoxIP y es por eso mi interés de saber si por medio de los equipos de “Wi-Fi” ( Wireless Fidelity) podría trasmitir el Internet que tengo en mi casa por transmisión WLAN estos términos que estoy usando son los que encontrado en las paginas wed.
    De mi casa al punto que quisiera recepcionar el Internet es aproximadamente de mil metros o que me sugiere Ud. para transmitir le agradecería que me de las características de los equipo.
    para crear un ingreso económico ya que yo cuento con 48 años y aquí en el PERU pareciera que fuera un delito por que ya no tengo oportunidad de trabar en cualquier sitio industrial

    Atentamente

    LEONCIO CAMPOS RAMIREZ
    EMIL: leonciocamposramirez@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.