10 comentarios en «Tenemos nueva ministra, y con blog (Bibiana Aido)»

  1. Pingback: meneame.net
  2. Ojo, que también tiene Twitter!! Por muy gilipollas que sea el ministerio (que ahí estoy de acuerdo con Prenafeta), a ver cuántos ministros por el mundo tienen blog y Twitter…

    Al menos, ya ha conseguido llamar mi atención 🙂

  3. Soy un socialista de salamanca y me parece fenomenal que se haya creado un ministerio para la igualdad.Ya era hora de que un gobierno (como no socialista) creara un ministerio de una importancia vital en este pais.Eso es apostar por la política social,progresista y de izquierdas,y por la mujer.Ya es hora de que alguien tuviera la valentia de apostar abiertamente y sin tapujos por la mujer.
    Eso es algo que jamás haría lña derecha,porque,simple y llanamente,no cree en la igualdad.

  4. Lo pronto que se ha apuntado Bibiana Aido al buen comer y mejor vestir en la investidura de Manuel Chaves., en vez de ir a ver la pobreza de las mujeres de los barrios cercanos al parlamento de andalucia.

  5. Que pinta de adoctrinamiento tienen estos ministerios, ¿Como va ser eso de la igualdad, los heterosexuales tendremos que hacer practicas de homosexualidad y lesbicas por Ley?

  6. Esta ministra, es lo mas demencial que ha dado este gobierno,el proyecto de la Ley del Aborto, ha sido el mayor disparate que he visto en mi larga vida. El que una chica de 16 años pueda abortar sin consentimiento de los padres, ùsurpando la patria potestad de los padres, demuestra ser una autentica ignorante. Como se nota que no es madre.A esa señora le daba yo varios adolescentes que supiera lo que es. Como se puede permitir algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.