Que libro leo

Esta mañana preguntaba por Twitter, que libro podía leer ahora que acabo el último de Mendoza (El asombroso viaje de Pomponio Flato), por cierto, absolutamente recomendable.

Chorche me recomendaba uno de Kundera, pero no tengo muy buen recuerdo del último que leí de él (La lentitud). El caso es que me encuentro ahora con esta web, que te ofrece alternativas de libros para leer, según el último que hayas leido.

A lo mejor le hago caso, aunque será mejor mirar las relaciones de otros libros hasta que encuentre uno que me apasione. La verdad es que tengo ya uno preparado…

2 comentarios en «Que libro leo»

  1. Cuando no sé qué libro leer, me decanto por repetir algún libro viejo. Desde El Silmarillion hasta Momo pasando por Sin Noticias de Grub…todos son geniales 😀
    A ver si nos cuentas cuál va a ser ese siguiente libro 😛

  2. Leete el que estoy leyendo yo ahora, se llama Rant (en el enlace puedes descargar un capitulo), es de Chuck Palahniuk. Es simplemente genial, como casi todo que he leido del autor.

    Aunque es un poco dificil de leer y puede aburrir al poco de empezar (lo he tenido que recomenzar dos veces) aunque ya he pillado carrerilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.