669676665 gmolino@gmail.com

Análisis de web esponsorizado

La web Hoteles baratos en Peñiscola, permite consultar, y reservar hoteles en esta localidad costera.

Peñíscola es una pequeña localidad de la provincia de Castellón, que se caracteriza, entre otras cosas por su península rocosa, que concentra el núcleo urbano antiguo. En lo alto de esa roca se encuentra el castillo del Papa Luna.

He tenido la oportunidad (y la suerte), de estar varias veces allí, y se trata de una bonita ciudad con un casco antiguo muy atractivo repleto de pequeños comercios y restaurantes.

En cuanto a sus playas, son amplias y bastante limpias. Su paseo marítimo es un buen reclamo para un paseo al atardecer, o por la noche. Hay un buen ambiente mediterráneo, y se hace muy agradable.

Aquí en Flickr, tengo unas cuantas fotos de mi última visita, el año pasado.

En cuanto a la web, se trata de una típica página en la que podemos seleccionar fechas y otras características para que nos devuelva uno o varios hoteles en lo que podernos alojar durante nuestra estancia en esta localidad

Con un par de búsquedas de prueba que he realizado, he podido comprobar que la oferta que dan es bastante amplia. En todos los casos me devolvió mas de 30 resultados que cumplían mis requisitos marcados.

La selección que se realiza, se puede ordenar por distintos criterios (precio, valoración, alfabéticamente, categoría, etc), lo que hace mas sencilla la localización de nuestro hotel.

Otros servicios que ofrece son los de vuelos, guia viajes, área empresa, foro, apartamentos, etc.

La reserva se puede hacer desde la propia página, aunque hay que estar registrado en Destinia para seguir adelante con ella.

En resumen, una web mas dedicada a la reserva de hoteles para las vacaciones, pero con la particularidad de centrarse en hoteles de Peñíscola.

Aqui os dejo con el video promocional de Destinia: