El día con Alberto Ortiz de Zárate

Ayer tuve la suerte de pasar el día con Alberto Ortiz de Zárate. Teníamos la presentación de su libro a las 19:30, pero pudimos compartir unas cuantas horas mas, junto con Fernando Tricas.

Tuvimos tiempo de comer juntos, y de hablar de muchas cosas. Desde (obviamente), los blogs  a la empresa pasando por la administración, los funcionarios, la web 2.0, etc.

Tras la comida nos pasamos por la oficina de Eduardo Paz que aprovechó la visita para entrevistar a Alberto, y subir el video a Videolever (de momento no tengo constancia de que esté disponible).

Jugamos con la motosierra de Dani:

A la hora prevista comenzamos la presentación organizada por el Comité de Nuevas Tecnologías de AJE. La audiencia era muy conocida, la mayoría de los asistentes, o tenían blog, o eran empresarios (o las dos cosas), que era lo previsto.

Empezó hablando de Brujas (la ciudad), para llevarnos a conclusiones como:

  • Para prosperar hay que estar conectado
  • A veces las «desgracias» pueden traer cosas buenas
  • Lo primero que hay que hacer es escuchar, sobretodo escuchar fuera

Me consta que a mas de uno de los asistentes le sembró mas de una inquietud que tratarán de calmar en breve.

Fue una charla amena, entretenida, bien enlazada y con claros ejemplos de lo que trataba de explicar. Hubo un entretenido tiempo de preguntas por parte del público, y finalizamos con un «vino español», pero sin vino. El que vino, sabe a que me refiero 😉

En definitiva un día completo, de esos que a pesar de no pisar la oficina, te deja lleno de buenas sensaciones, de grandes descubrimientos, y con las pilas puestas.

Desde aqui quiero dar las gracias a Alberto, a Fernando, a AJE, y a todos los que estuvistéis ayer con nosotros.

8 comentarios en «El día con Alberto Ortiz de Zárate»

  1. Me gustó mucho, y es un tio muy majo. Gracias por traerlo. Lo de Brujas, fabuloso. Encantado de haber saludado a algunos amigos, aunque me tuve que ir deprisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.