Y estrené la EXPO

Ayer se inauguró la EXPO para los visitantes, y no pude aguantar mas. A primera hora de la tarde estaba entrando. Son muchas las sensaciones que tuve, y todas positivas. Salí encantado. Es algo difícil de explicar. Ver que la ciudad donde siempre has nacido y vivido, ha sido capaz de crear algo asi, de modificar un paisaje, de crear tanto edificio, de atraer tanta gente, de provocar tantas emociones, me supera.

No me dió tiempo de ver todo, es imposible, dediqué unas horasw a  parte de los pabellones autonómicos, otra parte a algunos paises que se cruzaban en mi camino, y visité un par de plazas temáticas. Al anochecer pude tomarme unas cervezas,  y sentarme a orillas del Ebro. Incluso me acerqué timidamente hasta la Torre del Agua, pero soy consciente que me falta mucho por ver. Me ffue imposible visitar ninguno de los pabellones carismáticos (España, Aragón, el acuario, etc). Había mucha gente, y tenemos muchos días.

Esta semana seguro que entraré un par de días mas.  Y volveré a hacer cientos de fotos. Y de verdad que merece la pena.

De verdad, me siento orgulloso de tener esto a escasos minutos de mi casa. Va a ser un verano intenso, lo noto.

Estoy terminando de subir unas fotos a Flickr, y unos vídeos a Youtube, en cuanto estén aviso

Videos:
Cabalgata de Brasil 1:

Cabalgata de Brasil 2:

7 comentarios en «Y estrené la EXPO»

  1. Tampoco yo pude resistirme, a última hora estuve un buen rato disfrutandola!

    Comparto contigo esas sensaciones!

    Un abrazo.

  2. Parte de nosotros tambíén estrenamos ayer la Expo, seguro que nos cruzamos por allí, son las mismas sensaciones que describes las que le comentamos a todo el mundo con el que hablamos hoy, creo que la mayoría no eramos conscientes de la magnitud del proyecto hasta que no lo hemos visto funcionando. Nosotros a pesar de haber visitado con anterioridad tres veces las obras nos hemos quedado con la boca abierta, es increible y eso que todavía no hemos visto ni el Acuario, ni el Pabellón de España, el de Aragón ni el Pabellón Puente, tenemos tres meses por delante para ello. Las vistas desde la cima de la Torre del Agua son magníficas.

    Un fuerte abrazo,

  3. Estuve ayer dia 28, vinimos un grupo de 11 personas de Barcelona, en el Ave, salimos a las 7 de la mañana, al llegar a Zaragoza, y para coger el telecabina, nadie ni nada, desorganización total, no te indicaban donde ponerte, si para sacar las entradas o si para subir, con tu entrada. Total enfados y malas caras en las colas. No sabemos si ayer fue un dia de colapso de publico o es que es lo habitual, pero fatal, faltan sombras, organización, y etc. etc. Encontramos una amiga nuestra voluntaria de la Expo y nos dijo que estan dimitiendo cantidad de ellos, señores, yo les pagaría un sueldecito, porque con lo que nos hemos enterado que se quedan los concejales tendrían bastante, en fin por lo demas repito, faltan sombras y todos nosotros, nos retiramos para siempre de la asistencia a las Expo. Gracias por nada. Unos desilusionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.