Una petición

La gente del blog de Daniel Zueras, me comentaron hace unos días que estaban intentando hacer «algo de fuerza» para que Daniel cantase con los chicos de OT en la actuación que tienen prevista para el 29 de de Junio en el recinto de la Expo.

La verdad es que siendo zaragozano, segundo clasificado en la edición anterior, y con un par de discos ya en el mercado, sería un detallazo por parte de los organizadores contar con su presencia. Asi que desde aqui apoyo su petición, y animo a todo el que quiera «hacer fuerza» con ellos, a que lo postee. A ver si entre todos el responsable recapacita.

Además seguro que conseguirían mas espectadores.

5 comentarios en «Una petición»

  1. Apoyo la propuesta, es un gran cantante con una gran voz, un artista zaragozano que se ha esforzado en la profesión muchos años, que no merece la losa de la etiqueta de triunfito que fue un peaje para tener oportunidades y además serviría para que el Concierto de OT6 tuviera dosis de calidad. Taurus

  2. Tambien apoyo la propuesta, Daniel está trabajando duro, para hacerse un hueco en el mundo de la música, voz y maneras le sobran para triunfar. El día 29 en el anfiteatro, poniendo calidad y ordén en el escenario.

    Alfonso-Everest

  3. Apoyo totalmente la propuesta, Daniel Zueras se lo merece, su valia es indiscutible además de ser un trabajor nato.
    Sería estupendo escuchar la versión ese día en el anfiteatro.
    Calidad no le falta, ni ganas ni meritos serviria para que mas gente acudiera ese día
    angeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.