Bloggellón 12, mas información

Desde que anuncié ayer que el 12º B, estaba cerca, sois muchos los que preguntáis fechas para organizar «vuestra agenda». También he recibido sugerencias del sitio, asi que voy a ir desvelando cosicas:

1.- Será el 4 de Julio (viernes), por petición popular de algunos que querían desplazarlo a ese día para no tener que madrugar al día siguiente.

2.- Será en ….. LA EXPO!!!!!, lo prometí en el 11º y gracias a la propia Expo y a Aragón Radio2, lo podremos hacer allí mismo.

3.- Habrá ENTRADAS GRATIS para los que se apunten (el número será limitado). Este punto lo estamos cerrando, se necesitará cumplir algunos requisitos que ya os contaré, nada del otro mundo, mas que nada para evitar abusos, nos lo imponen asi.

4.- Podremos hacerlo desde la mañana hasta la noche, sin límite de tiempo.

5.- Habrá actos organizados por la propia EXPO, Aragón Radio2, y por algún país expositor exclusivamente para nosotros.

6.- Sigo mirando cosas….

45 comentarios en «Bloggellón 12, mas información»

  1. Lo dicho eres el nuevo «mesías» de los blogeros. Así da gusto. Te recuerdo que Ambar es patrocinadora oficial de la Expo, por si cuela que nos paguen también las cerves. De cualquier modo la pinta es estupenda, así que cuando sepas algo nos apuntamos como moscas, ya verás.

  2. WoW un bloggellon que al final puedo ir!! Y en la expo, que casualidad. Supongo que me apuntaré aunque luego hay fiesta Reggae ese mismo día y supongo que emigrare pronto. Bueno ya veremos 🙂

  3. ¡¡bien, un bloggellón en viernes!!! y de día completo para poder ir con los peques!!.
    A este nos apuntamos por fin.
    Un beso.

  4. gracias por tu gran gestion…
    por suepuesto que los leere al otro dia urgentemente para enterarme de todo
    un beso enorme…
    carina

  5. Tomo nota en la agenda. Seguramente ahí nos veremos.
    Muchas gracias, Gabriel, por tu dedicación a la justa causa bloggellonera.
    Salud,
    Chesús.

  6. Por fín podré ir a un Blogellón! Qué ilusión! Sólo me venían bien los martes día 3 de mes y los viernes día 4. Y justo ha caído en viernes y 4! Y con expo y todo!

    Todavía no tengo blog, pero llevo 3 meses pensando como lo voy a enfocar, así que os pediré consejos 😉

    saludicos!!!

  7. Hola:
    Me llamo Rafa, no tngo blog, ni entrada para la Espo, pero kiero ir como sea a Zaragoza, para ver a mi novia. ¿alguien me puede mandar un billete de tren y unas entradas para la Espo para mi y para mi nopvia?
    Mi correo es raf_86@hotmail.com y me llamo Rafa, daré la direcion a kien mescriba
    gracias son muy guays, y la pajina me gusta, la espo tambien y Zaragoza es bonita

  8. COMENTARIO LEÍDO:
    Rafa dijo, el 19-Junio-2008 a las 9:21

    Hola:
    Me llamo Rafa, no tngo blog, ni entrada para la Espo, pero kiero ir como sea a Zaragoza, para ver a mi novia. ¿alguien me puede mandar un billete de tren y unas entradas para la Espo para mi y para mi nopvia?
    Mi correo es raf_86@hotmail.com y me llamo Rafa, daré la direcion a kien mescriba
    gracias son muy guays, y la pajina me gusta, la espo tambien y Zaragoza es bonita

    ________________________________________________

    Sí claro Rafa, ¿el billete de tren en primera o tarifa club?¿quieres también hotel? ¿necesitarás seguramente que te invitemos a comer no?¡déjalo de nuestra parte!
    Ah, y a nosotros también nos gustas mucho, pero mucho, mucho mucho… ¡¡¡tú sí que eres guay!!!

  9. Rafa, no sé si te has dado cuenta de que esto no es una ONG, aunque a veces lo que contamos es de UTILIDAD PUBLICA, no obstante estaremos encantados de conocer a «Morroman» tal vez si te ofreces a la organización como parte del espectáculo incluso te contraten los del Cirque du Soleil.

  10. jeje… ya puestos, a mi me encantaría ir a las olimpiadas de Pekín, si entre todos me pagáis el billete, el hotel y las entradas, pues me apunto a lo de MorroMan.

  11. Hoyga Rafa, píllate unas cuantas entradas y me envías algunas que tal vez necesite 😉 Madre mía!

    A los demás, sintiéndolo mucho y muy fastidiado ya que es en fin de semana y sería una fabulosa oportunidad para ir os digo que no va a poder ser. Estamos tocando con la banda de música de mi pueblo en Port Aventura. 🙁

    Saludos!

  12. juas

    que jeta… y para aplicarme el cuento igual solo deberían ir los que ya hayan ido al bloggellon y que asi no se aprobechen (eso me excluiría a mi tb)

  13. Jeje, pobre Rafa no se entera.
    Yo estoy haciendo gestiones para que lo reciba el alcalde, y le entreguen las llaves de la ciudad, por lo menos. Y el hotel, mínimo el Palafox, no?

  14. Me llama tanto la atención que estoy casi convencido de ir al bloggellón. A ver que es eso y esas cosas.
    Lo que no me queda claro es lo del tren. Yo puedo ir en bus, que vivo relativamente cerca.
    Por la entrada no os «preocupís», que como tengo pase de temporada, mejor os ahorráis la pasta para gastarla en cerveza.
    Haré lo posible por acercarme, aunque ese día estaré volviendo de Murcia «que hermosa eres». Si los murcianos quieren puedo traer la nueva versión del video…
    Morromán y Chisla, mascotas de la expo.

  15. Santi, tu siempre pensando en mejorarnos la vida. Pues nada otro pase que nos ahorramos. Si vienes de Murcia te traes un poco de arroz de Calasparra, que me consta que es muy bueno

  16. Saludos a todos.

    Me interesa esto de la visita de bloggeros internacionales al recinto de la Expo 2008 Zaragoza.

    ¿Cómo puedo inscribirme?

    Gracias.

    César Corona

  17. Gracias a todos. En cuanto a los que se están apuntando de fuera, permaneced atentos estos próximos días a este blog. En cuanto tenga seguro el número de entradas y el proceso a seguir lo anuncio todo

  18. ¡¡¡ Por fín un bloggellón en viernes!!!! y es mi primera semana sin clase desde octubre!!! Estaba harta de tener clase jueves y viernes noche y sábado por la mañana que no te deja relacionarte a gusto.

    Por fín retomaré la marcha bloggellonera que desde las ocas o el masterpool ha llovido mucho (y más este año). Esta vez iré como soymaño.com en vez de amedias (ya vendrá Koke como representación de amedias) que yo lo tengo un poco abandonadete, lástima.

    Muchos besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.