4 comentarios en «¿Hay wifi en la Expo?»

  1. Me juego lo que sea a que no hay wifi. Sino se han preocupado por poner más sombras en previsión de las colas de los pabellones, menos se iban a preocupar de poner una conexión wifi gratuita. Como mucho yo esperaría encontrar una conexión privativa de pago por tiempo.

  2. hice una entrevista de trabajo para el pabellon de españa y me dijeron que hay dos wifis, una publica y abierta y otra para los empleados. En el resto de la expo no se si habra o no.

  3. Sí, hay Wifi (o wifis, por el identificador no recuerdo si era el mismo y el comentario de k40s me hace dudar). Y te lo digo en primera persona porque estuve ‘jugando’ con el iPod touch mientras daba una vuelta por el recinto.

    Concretamente, el primer día que estuve por allí no tuve ningún problema en conectar a una Wifi abierta llamada EXPOZARAGOZA2008 o algo así. Me encontraba en ese momento en la zona entre el Anfiteatro y el Palacio de Congresos.

    Por otro lado otro día distinto (después del anterior), en la zona del pabellón de Aragón, volví a intentarlo y… Wifi cerrada. No podría jurar ahora mismo si el identificador era exactamente el mismo que en la abierta (también era algo parecido a EXPOZARAGOZA), pero lo que sí puedo decir es que sólo se detectaba esa red.

    La duda que me queda ahora es si son dos wifis distintas, o se trata de la misma que por alguna incomprensible razón decidieron cerrar. Seguiremos investigando…

  4. Si . Hay wifi. to me conecte con mi portatil . Estaba en la terasa del bar que esta cerca del pabilion del mexico y del puente que atreviesa pa ir a la torre de agua …si abeis estado ahy …sabesi donde digo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.