Ataques phising con Facebook y Hi5 como excusa

En estos últimos días están llegando correos que simulan ser de Facebook o Hi5, en el que se solicita al destinatario que haga click en unos enlaces, que en realidad son direccionados a otra dirección que no tiene nada que ver con la página en cuestión.

El creador de esa página falsa se hace con los datos de acceso de los internautas que han picado, y los pueden usar para distintos fines.

La mejor regla para evitar estos ataques, es no hacer caso a los enlaces que se mandan por correo. En un gran número de veces son falsos.

Mas información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>