Cambios en CAMYNA

Desde hace unas semanas CAMYNA ha cambiado en algunas cosas.
Como algunos ya sabéis, teníamos 2 frentes en los que trabajábamos. Por un lado la parte WIFI y de cámaras de vigilancia (además de la venta y mantenimiento de hardware), y por otro el desarrollo de software, sobretodo web y blogs.
Pero una serie de hechos, como el mínimo margen en material, la fuerte competencia de las grandes superficies, y el cierre de algún mayorista, me llevó a decidir que dejábamos la parte «hard» del negocio. Eso no quiere decir que no vendamos material, pero no va a ser nuestro fuerte. Tampoco dejaremos desatendidos a los clientes que hasta ahora han confiado en nosotros para estos proyectos, y seguiré posteando y comentado en este blog sobre el mundo wireless.
Quiero que a partir de ahora CAMYNA se centre en el desarrollo software, y apostar fuerte por la web 2.0, los blogs, y los desarrollos encaminados a fomentar la participación en la red.
También ha habido cambios en la plantilla, y dado el nuevo horizonte que se abre, estoy abierto a participaciones externas de tipo freelance para futuros proyectos tanto internos como externos. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo para estos menesteres, que me mande un correo a gmolino(arroba).gmail.com
Seguiremos también haciendo formación, no en vano, me he dedicado durante 20 años a dar clases, y el gusanillo de la enseñanza me atrae.
Asi pues, CAMYNA, empieza una nueva etapa. Tras 5 años en este mundo de los negocios, damos un pequeño giro, y miramos al frente en busca de nuevos caminos.
Bienvenidos a CAMYNA 2.0

8 comentarios en «Cambios en CAMYNA»

  1. Como no creo en lo que sé positivamente que no existe, no te deseo suerte.

    Sólo una orden: ¡a seguir trabajando duro!

  2. Como dijo aquel:
    La vida es como tocar un violín, vas aprendiendo conforme suena la canción.

    Aunque tú sabes de flauta, oboe, saxofón, viola, tuba…..
    Mucha suerte Gabriel.
    Buena Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.