Desde hace unas semanas CAMYNA ha cambiado en algunas cosas.
Como algunos ya sabéis, teníamos 2 frentes en los que trabajábamos. Por un lado la parte WIFI y de cámaras de vigilancia (además de la venta y mantenimiento de hardware), y por otro el desarrollo de software, sobretodo web y blogs.
Pero una serie de hechos, como el mínimo margen en material, la fuerte competencia de las grandes superficies, y el cierre de algún mayorista, me llevó a decidir que dejábamos la parte “hard” del negocio. Eso no quiere decir que no vendamos material, pero no va a ser nuestro fuerte. Tampoco dejaremos desatendidos a los clientes que hasta ahora han confiado en nosotros para estos proyectos, y seguiré posteando y comentado en este blog sobre el mundo wireless.
Quiero que a partir de ahora CAMYNA se centre en el desarrollo software, y apostar fuerte por la web 2.0, los blogs, y los desarrollos encaminados a fomentar la participación en la red.
También ha habido cambios en la plantilla, y dado el nuevo horizonte que se abre, estoy abierto a participaciones externas de tipo freelance para futuros proyectos tanto internos como externos. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo para estos menesteres, que me mande un correo a gmolino(arroba).gmail.com
Seguiremos también haciendo formación, no en vano, me he dedicado durante 20 años a dar clases, y el gusanillo de la enseñanza me atrae.
Asi pues, CAMYNA, empieza una nueva etapa. Tras 5 años en este mundo de los negocios, damos un pequeño giro, y miramos al frente en busca de nuevos caminos.
Bienvenidos a CAMYNA 2.0
Pues ala, que sea en-hora-buena, ánimo y que salga todo lo mejor posible. 😉
Suerte!!!
Suerte y muchos éxitos te deseo
Mucha suerte, que a buen seguro tendréis.
vaya, iba a decir lo mismo que todos los anteriores
Hasta el infinito y mastaya!
Como no creo en lo que sé positivamente que no existe, no te deseo suerte.
Sólo una orden: ¡a seguir trabajando duro!
Como dijo aquel:
La vida es como tocar un violín, vas aprendiendo conforme suena la canción.
Aunque tú sabes de flauta, oboe, saxofón, viola, tuba…..
Mucha suerte Gabriel.
Buena Cortesía