El botijo mas grande del mundo

Éste botijo está en la Expo de Zaragoza. Lo pude ver el otro día, aunque no dejan fotografiarlo. Por eso pongo la foto que está en la web (blog) oficial de su autora (Karla Frechilla)

Hay un extenso reportaje de su proceso de creación

1 Comment

  1. Me alegra saber que viste la obra y te pareció interesante! agradezco tu entrada. Quería comentarte que esta noche se trasladará la obra al Jardín de las Artes que está justo a la derecha del pabellón puente, una de las entradas. En el Pabellón de las Artes no se le podía hacer fotos por requerimiento de algún otro artista, pero en los exteriores se podrá fotografiar, e incluso tocar. Estará situado en una parte de la Expo perfecta para descansar después de la paliza de todo el día, donde uno puede descalzarse y pisar el cesped, sentarse y disfrutar de unas vistas magníficas del río en primera línea. Espero que os guste mucho!!!!!
    un saludo y gracias

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>