669676665 gmolino@gmail.com

Se ha lanzado un nuevo servicio a la red. Es un proyecto desarrollado y diseñado por Studios H2O para Bustrofedon Widgets
Se llama Liados, y según sus palabras:

Liados.net, encontrar pareja en tiempos de crisis

Buscar pareja, amistad, una relación estable, es algo que todos hacemos alguna vez en la vida y que cada vez se realiza de forma más intensa a través de Internet. El portal Liados.net, por el módico precio de un SMS, ofrece a cualquier persona que busque relacionarse, todos los servicios y características de los portales clásicos en España (léase: Match.com y Meetic.es) pero con un precio reducido y adaptado a la situación actual.

El servicio básico de Liados.net es totalmente gratuito pero existen una serie de características extra, que incluyen las opciones de los grandes portales, pero a un precio muy inferior. Por el coste de un SMS al mes un usuario en Liados.net podrá chatear con otros usuarios, crear álbumes y subir fotografías, enviar y recibir emails, recibir en tu correo cada día posibles candidatos a ser tu pareja ideal, valorar fotografías de otros usuarios, gestionar listas de amigos, opciones de búsqueda avanzada, guiños, etc.

En definitiva, Liados.net nace con la intención de ser un portal de contactos, relaciones y amistad que ofrece la misma seriedad y servicios de los grandes del sector pero con unos precios al alcance de todo el mundo.

Acerca de Liados.net: Liados.net es un portal que ofrece servicios de contactos y relaciones a través de Internet. Liados.net ha sido desarrollada conjuntamente por las empresas Bustrofedon Widgets SL y Studios H2O. Empresas ambas con sede en Zaragoza y dedicadas al sector de servicios y desarrollo de contenidos en Internet. Contacto: info@liados.net. Web: http://www.liados.net

Les deseo la mayor suerte posible en esta nueva aventura.