Google Chrome, el navegador que faltaba

Hoy es el día elegido por Google para el lanzamiento de su navegador. No hay excesiva información sobre sus características:

Son varias las diferencias que tendrá el navegador en relación con el Explorer y el Mozilla, entre ellas es el orden de las tablas que se abren en la misma ventana, ya que estas estarán ubicadas en la parte alta de la misma y no sobre ellas como actualmente se presentan.

Una de las características más distintivas es el Omnibox, el cual se activará cuando el internauta teclee una dirección en el navegador. El Omnibox le sugerirá una serie de direcciones sin que previamente se hayan guardado en los temporales o en la memoria temporal de la máquina.

Pero una de las funciones que no es visible y que por la que seguramente miles de usuarios amarán el Chrome es la multifuncionalidad de los procesos. Los ingenieros de Google lograron desarrollar un producto que procesa a la vez varias funciones, por ejemplo, podrá descargar una imagen, al tiempo que carga una página y hace la carga de un video de YouTube dividiendo las funciones por un procesador «Manager».

Sin embargo, conociendo al gigante de la red, seguro que consigue que tenga éxito entre los internautas.

Con este producto Google hace la competencia directa a Microsoft y a Mozilla en lo que a navegación se refiere. ¿Cual será el siguiente paso?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.