669676665 gmolino@gmail.com

Es la palabra del día, y a lo mejor del año. Google lanzó ayer su navegador , y todo el mundo habla de ello.

Lo he instalado en varios ordenadores, y lo he empezado a trastear, y la verdad es que no me disgusta, es mas, me gusta bastante, sobretodo algunas funcionalidades, como la de tener a la vista las pestañas cerradas recientemente, o tener ordenado el historial de una manera tan gráfica y cómoda, o lo bien que se pueden manejar las pestañas… y asi unas cuantas cosas mas.

Sin embargo no me ha gustado que solo pueda importar los favoritos y otros datos de IE y de Firefox, aqui en la oficina trabajo mucho con Flock, y ese no lo ha reconocido, una pena.

Y además apenas tiene plugins o extensiones disponibles, algo entendible por las pocas horas que lleva en el mundo, pero que rapidamente tendrá que implementar para que no pierda clientes potenciales.

Yo de momento, lo reservo, lo usaré como alternativa para ir teniendo ventanas abiertas continuamente, y estaré atento a las novedades al respecto. De momento es como los coleccionables que salen para estas fechas, nos solemos comprar el lanzamiento, por aquello de que cuesta poco, y sale rentable la primera vez, pero que salvo que haya mucho interés, o muy buenos contenidos, se queda en eso. Y me parece a mi que Google no dejará que pase eso.