669676665 gmolino@gmail.com

José me avisa de que en su blog, y con la colaboración de Restaurante Garden, sortea 3 comidas entre los blogers para 2 personas en este conocido restaurante de Zaragoza.

¿Qué tengo que hacer?

1. Sólamente tienes que escribir un post en tu blog haciendo referencia a dos puntos: (no de pide nada especial en el post pero tampoco valen 2 tristes líneas sin enlaces y sin nada más que para entrar en el sorteo, confío plenamente en todos vosotros):

2. Poner un comentario en este post antes del día 01/10/2008 indicando la url de tu post.

Una interesante iniciativa a la que animo a todos a participar.

Yo por mi parte lo hago con este post.

Restaurantes-Zaragoza es un blog muy elaborado por José, en el que nos da detalles de restaurantes de Zaragoza. Valora todos los puntos a tener en cuenta a la hora de ir a cenar o comer a cualquier restaurante, desde la presentación a la propia comida, pasando por la atención, o el precio.

Por otro lado Restaurante Garden se distingue por ser una referencia en la restauración aragonesa. LLevan muchos años en la palestra desarrollando su buen hacer. Están especializados en bodas y banquetes, y todo tipo de celebración. Realmente hace mucho tiempo que no acudo allí, pero recuerdo su gran ambiente y que acostumbraban a incluir en las comidas, algún tipo de actuación que hacía mas entretenida la comida.