El bloggellón no está en crisis

Cómo decía Supertramp en uno de sus discos «Crisis?, what crisis?«.

Lo podíamos aplicar perfectamente a la salud del Bloggellón. Celebramos ayer el 13º (1º post-expo), y como siempre, fue un éxito de asistencia. La lista era de 46 personas apuntadas, pero , tambien, como siempre, vinieron algunos que no se habán apuntado.

A destacar, entre otras cosas, la buena presencia de gente que venía a su primera reunión, lo que hizo que estuviera mas animado. Conocimos caras nuevas,  hablamos de lo divino y lo humano, nos tomamos unos martinis gracias a la degustación que estaba (casualmente) programada, y nos hicimos fotos, intercambiamos correos, RSS, etc.

Nos visitó Juanlu, que se nos marcha dentro de unos días a trabajar en Asturias. Hay fotos ya por ahí (que luego enlazaré), yo ésta vez no me llevé la cámara.

En definitiva, buen ambiente, buena gente, y buena salud del bloggellón, porque los que vamos, somos gente sana.

11 comentarios en «El bloggellón no está en crisis»

  1. Sentí no poder ir, y siento también todo eso que dices del buen rato que se pasa entre gente conocida de caras no conocidas. Al fin y al cabo, gente sana.
    Un lujo poder disfrutar (unas veces sí y otras no) de estas reuniones.
    Gracias por organizarlas! Un abrazo.

  2. Crisis? What crisis? Mis dos grandes pasiones en un mismo post. soberbio!! Supertramp y Bloggellón. Sentí no verte. Cuando llegué me dijeron te habías ido ya … A ver si nos vemos en ese café pendiente. Un abrazo,

  3. De crisis nada, efectivamente, creo que este tipo de eventos son los típicos que van creciendo con el tiempo y no descarto que tengas que organizar algún bloggellón futuro en locales más grandes en plan macroquedada blogguera, jeje. Saludos y encantado de conocerte, aunque desapareciste pronto.

  4. Lo pasamos muy bien, como siempre.
    Gracias por organizar estas reuniones.
    Mucha gente preguntó por ti cuando ya te habías ido,
    Hubo un momento en que todos buscaban una camisa de color rosa.
    Je,je.
    Saludos!

  5. En dos palabras: im presionante. Un exitazo. Gracias y enhorabuena. Las relaciones humanas nunca deberían estar en crisis, y desde luego las de este evento, como tú dices, no lo están. No pude despedirme de ti (¿te fuiste a la francesa?). A por el XIV.

  6. Qué envidia me dais. A ver si para el próximo blogellon me animo y voy a conoceros. Se nota que hay buen rollo en los bloguellones.

  7. No sólo no está en crisis, sino que está más sólido que la banca española.
    A lo que iba, otro éxito más. Miguel Daza proponía una macroquedada y tiene su fundamento. Se nos hace corto, aunque puede que ese sea el toque mágico, irnos con ganas de volver.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.