La empresa 2.0, mi presentación

Cómo ya anuncié hace unos días, ayer celebramos una jornada sobre medios de comunicación, empresa y herramientas 2.0.

Tras las palabras de bienvenida de Carlos Flavián (Vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones de la facultad de económicas y empresariales) y de Elisardo Sanchís (presidente de Aecofor), hemos escuchado a Rosa Pellicero, directora de la Radio Autonómica de Aragón, que nos ha hablado de la radio 2.0 y mas concretamente del segundo canal de Aragón Radio, que transmite por internet.

Tras sus palabras he tenido el placer de compartir mesa junto a Fernando Tricas que ha hablado de las herramientas 2.0. Genial ha estado su explicación de como ganó España la Eurocopa; y también con Miguel Guinaliú que nos ha hablado sobre Social Media de bajo presupuesto.

Mi presentación ha sido sobre la empresa 2.0. He intentado dar unas pinceladas sobre mi experiencia al respecto, y he resumido diciendo que (como casi todo) es cuestión de fe. Si la empresa la tiene en la red, es posible que crezca dentro de ella, y se sienta reconocida, de lo contrario seguirá en los tiempos del correo electrónico y poco mas.

Aqui la dejo para el que la quiera ver.

Empresa 2 punto cero

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: empresa internet)

Agradezco desde aqui a AECOFOR por la invitación, y a la Universidad de Zaragoza y mas concretamente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por alojarnos durante esa tarde.

6 comentarios en «La empresa 2.0, mi presentación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.