669676665 gmolino@gmail.com

Descubrí hace unos días este blog llamado Tecnología Pyme.

Su post de bienvenida deja claras sus intenciones:

Conscientes de la importancia que la tecnología tiene para el futuro de las Pymes, hoy en Weblogs SL estrenamos Tecnología Pyme, un blog sobre tecnología para Pymes como su nombre ya indica.

Nuestro objetivo es descubrir y analizar las posibilidades que la tecnología ofrece a a las Pymes, buscando un equilibrio entre las novedades del sector y la información práctica en el uso eficiente de la tecnología, con artículos tanto para quienes se inician en el uso de la misma como para aquellos que disponen ya de más experiencia.

En Tecnología Pyme hablaremos sobre software, hardware, servicios web, comunicaciones, movilidad, productividad, tendencias… pero también sobre aquellos aspectos más cotidianos en los que la tecnología ha hecho acto de presencia, como son la legislación (LOPD, LSSI…), los Recursos Humanos, la administración electrónica, los negocios online…

Para abrir boca, hemos empezado con un especial sobre la LOPD en el que abordaremos desde los conceptos básicos hasta algunas guías prácticas con información de interés para enfrentarse a la misma. Esperamos que os resulte de utilidad.

Si tienes una Pyme y te interesa la tecnología, éste es tu blog. ¡Bienvenidos!

Me parece una excelente idea tener este referente para la pyme española. Muchos de los temas que tocan, son los que intento (con poco éxito, todo hay que decirlo), transmitir a la pyme de por aqui.

Les deseo toda la suerte del mundo, y les aviso que les voy a seguir de cerca :-)