Sobre mi

Soy Gabriel del Molino y dirijo CAMYNA, empresa dedicada a las Nuevas Tecnologías.
Miembro de:
Categorías
Publicidad
universalplaces

nerion

bacaciones

TwinDocs

hit counter


Recibe las noticias:

Comunactivo

Comunactivo es la palabra elegida para el concurso de posicionamiento de Hazruido, del que hablaba el otro día. Han pasado pocas horas desde que se lanzó la palabra, y ya hay casi 300 resultados en Google.

8 Responses to “Comunactivo”

  1. 1
    Comunactivo Says:

    A ver que tal va este concurso de posicionamiento, lo importante es aprender…

  2. 2
    Uncategorized: Comunactivo, otro concurso de posicionamiento | Comunactivo, Fernando Muñoz, idas y venidas Says:

    [...] un post de Gabriel del Molino (director de CAMYNA) anunciando el concurso de HazRuido.com Creo que no participa, pero se [...]

  3. 3
    Javier Lorente Says:

    Te acuerdas cuando fui al 6º bloggellón porque estaba participando en este mismo concurso el año pasado… jaja, ¡anda que no ha llovido (y he aprendido) desde entonces! Parece que fue ayer sin embargo.

    PD: ¿Qué tal la resaca post pilares? :)

    Un abrazo

    Javi

  4. 4
    comunactivo Says:

    Pues si, nosotros este año participamos por primera vez con http://comunactivo-hazruido.blogspot.com/ y aver si hay suerte, porque lo que es seguro que se aprende mucho con todo esto! ;)

    Suerte para todos!

  5. 5
    comunactivo Says:

    comunactivo es un excelente concurso sobre todo por que permite compartir conocimientos.

  6. 6
    Comunactivo Says:

    Ya salen 3,510 resultados por Comunactivo – impresionante / aterrador!

  7. 7
    comunactivo Says:

    Para mi lo mejor de estos concursos es aprender, explorar y
    experimentar.

  8. 8
    agunuevo Says:

    la idea es probar abilidades
    comunactivo

Leave a Reply