669676665 gmolino@gmail.com

Hoteles en Córdoba.

La web de Destinia dedicada a los hoteles de Córdoba, nos ofrece la posibilidad de elegir un alojamiento en esta ciudad andaluza para nuestras vacaciones.

En primer lugar seleccionaremos la ciudad o pueblo, y posteriormente las fechas, habitaciones, número de personas, etc.

Una vez seleccionados los criterios, el sistema se encarga de localizar los hoteles que cumplen nuestros requisitos.

Si hay mas de un resultado se puede filtrar por los servicios de que disponen (internet, aire acondicionado, piscina, parking, gimnasio, acceso minusválidos, etc), y desde allí mismo se puede realizar la reserva.

Me ha gustado, el diseño de la web es sencillo y funcional, todo está en una página, y en cuatro clics se consigue realizar la búsqueda correcta.

No me ha gustado que el nombre de la ciudad esté con un tipo de letra demasiado pequeño, es difícil percatarse. Se supone que es una opción que previamente hemos elegido y por lo tanto la debemos conocer, pero a lo mejor ayudaría una foto del lugar, o un texto algo mas grande.

También creo que podría mejorar la selección de fechas. Si por ejemplo elijo como fecha de llegada el 20 de enero, la selección de fecha de salida debería actualizarse a, como mínimo al 21 de enero. Ahora, se queda con la fecha actual.

En cuanto a la ciudad, es un lugar que tuve la oportunidad de conocer hace un par de años, y es realmente preciosa. Ciudad no muy grande pero con mucho encanto, buena comida, y sitios (muchos) que visitar, sin prisa.