669676665 gmolino@gmail.com

Llevo unos días escuchando que Radio 3 está pasando una mala época, y/o algo le pasa. Hace unos días se supo que Ramón Trecet acusaba a la dirección de un posible mobbing, y ahora leo en varios blogs que las cosas no pintan nada bien para la emisora “alternativa” de RNE.

A mi Radio 3 me trae buenos recuerdos de cuando estudiaba, y acababan de ponerla en marcha. Era fan de programas como “Tiempos Modernos”, con Ferreras, o “Un mundo feliz”, o el amado/odiado “Dialogos 3″ de Ramón Trecet, o “Diario Pop”, “Perfil del Ruedo” y un largo etcetera. Siempre me gustó su música, la calidad de los temas y la alternativa a la radio que sonaba (y suena) habitualmente. Esos años crecí con ellos, y ahora les seguía por internet desde que descubri que colgaban sus programas.

No se que habrá de cierto, pero me molestaría mucho que desapareciese esa emisora, porque como dicen por aqui, NO HAY ALTERNATIVA A RADIO3. Espero que sea un rumor, y que todo vuelva a su cauce, y sigamos disfrutando de una radio de altísima calidad