669676665 gmolino@gmail.com

Un lector de este blog, nos manda un correo que le ha llegado, informándole de un premio de lotería, que naturalmente es falso. Como novedad, esta vez viene traducido al castellano, aunque hay varios errores. Dice asi:

La Lotería Nacional
P O Box 1010
Liverpool, L70 1NL
REINO UNIDO
Ref: UK/9420X2/68
Lote: 074/05/ZY369

Estimado Ganador,

NOTIFICACIÓN DE GANADORES:
Lotería Nacional del Reino Unido desea informar a usted los resultados de la dirección de E-mail votación lotería programa internacional de Gran Bretaña celebrará el 8 de noviembre de 2008. Su cuenta de correo electrónico se han recogido como un ganador de £ 600000.00GBP (SEIS MIL LIBRAS) solamente.

El resultado es ahora puesto en libertad a ustedes el día de hoy y su dirección de correo electrónico adjunta en la Categoría A la suerte de bola Ball número 7, Ball número 11, Ball número 12, Ball número 20, Ball número 38, Ball número 44, y la bonificación pelota Bono Ball número 45 , Los participantes fueron seleccionados a través de un ordenador votación sy tallo extraídas de los usuarios de Microsoft de la empresa y los usuarios de las direcciones de correo electrónico.

Se asesorará a mantener su información confidencial ganar hasta sus reclamos ha sido procesada y su dinero remitido a usted. Esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar la doble e injustificado alegando el uso indebido de este programa.

Cómo reclamar su premio: simplemente póngase en contacto con el fiducially / agente de reclamaciones:

Dr Kelvin corriente con la dirección de correo electrónico a continuación: dr.kelvinflow009@hotmail.com
Al llenar este formulario y enviarlo a él a presentar para su
reclamar. Ahora complete con sus datos personales a continuación y enviar a tus fiducially
agente:

Nombre completo :……………………………….
Lleno dirección de contacto :…………………….
Ciudad / Estado :………………………………..
Nacionalidad :……………………………………
Fecha de nacimiento :……………………………. ..
Sexo :…………………………………………….
de género …………………………………………..
Estado civil :………………………………………..
Ocupación :………………………………………… …
Banca información :……………………………………
El número de teléfono móvil :……………………………

Todos los ganadores deben ser reclamados no menos de 15 días. Después de este tiempo todos los fondos no reclamados serán devueltos a la Tesorería de la Unión Europea como no reclamados.

Por favor tenga en cuenta a fin de evitar demoras innecesarias y las complicaciones para citar su número de referencia en toda la correspondencia. Por favor, póngase en contacto con su agente de reclamaciones DR.KELVIN FLUJO e_mail con la dirección (dr.kelvinflow009@hotmail.com) para orientar sobre cómo reclamar su premio el. Felicitaciones del personal y gracias por ser parte de la cuenta de correo electrónico de los usuarios del programa.

Atentamente,
Julie Sra HANS VAN,
(Vicepresidente)

EN CONTACTO CON LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA FINANCIAR LA TRANSFERENCIA INMEDIATA DE SU PREMIO GANADO

La Lotería Nacional
P O Box 1010
Liverpool, L70 1NL
REINO UNIDO

ATTN: GANADOR,

GLOBAL MAX servicios financieros en relación con Citi Bank London.

Con el recibo de su e-mail, el consejo de administración de la Lotería Nacional del Reino Unido Inc Londres ha solicitado la liberación de su premio ganado designado a su cuenta bancaria o check fin a su destino.

I, el agente de reclamaciones de la Lotería Nacional del Reino Unido Inc fue a través de la puesta en archivos de mi oficina aquí en Inglaterra y descubrió que su dirección de correo electrónico surgido como un ganador de los sorteos se adjunta a Batch No: 074/05/ZY369, Ref Número, Reino Unido / 9420X2/68, en consecuencia, que ganó la lotería en la segunda categoría lo que le enorgullece un beneficiario of600, 000 libras esterlinas (seiscientos mil libras esterlinas) con el Reino Unido Lotería Nacional de este año.

Usted está allí por informado de que todos los archivos han sido trasladados a una filial de empresa de seguridad aquí London.The empresa en cuestión ahora es el MUNDIAL DE SERVICIOS FINANCIEROS MAX.They servicios financieros son responsables de la liberación de su dinero en efectivo o la entrega check. asesoramiento a usted en contacto con ellos con la información proporcionada por debajo de sus reclamaciones.

Estamos claros con sus datos y la información para la transferencia de su premio y ganó nuestro afiliado empresa de seguridad aquí en Londres se agradece, siempre y cuando cumpla positivamente con ellos tan pronto como sea posible, ya que están a cargo de la transferencia de fondos.

Nunca menos que se toque a usted sobre los procedimientos que usted debe cumplir antes de la transferencia de su premio ganado se haría. Usted va a pagar por la transferencia de limpieza se carga antes de la transferencia se iniciará.

Usted asesoramiento a ponerse en contacto con la empresa de seguridad con la información que aparece a continuación

persona de contacto: Mr. Kingsley Williams
E-mail: g.maxfinservicies@live.com
globalmaxfinanceservicies@yahoo.co.uk

Nota: tratar de asegurarse de que cumplen con ellos y los términos del acuerdo a fin de que puedan procesar su premio y ganó la amabilidad de tener en cuenta que su dinero no es deducible hasta que llegue a usted como se indica en el acta de contrato ».

También se informó que el monto aprobado para todos los ganadores por los miembros de la junta es 600,000.00GBP (seiscientos mil libras esterlinas) Por lo tanto, se aplican para continuar.

Además, ganó su premio se convirtió en Estados Unidos es de un millón doscientos mil dólares en efectivo que se transferirán a usted.

Asegúrese de no revelar esta información a la lotería alguna para evitar la doble reivindicación de su premio ganado.

Por favor confirmar la recepción de este correo para que yo sabrá que usted recibe el correo ..

Saludos cordiales

Dr. Kelvin Flow

28, tanfiled Road Croydon London