Jornadas Jóvenes y Nuevas Tecnologias

La próxima semana se celebrará en Zaragoza las Jornadas Jóvenes y Nuevas Tecnologías dentro del Redatón, a la que he sido invitado como ponente en una de las charlas programadas, compartiendo mesa con David de Ugarte y los ganadores del Google Challenge Marketing España.

También estarán Sergio del Molino, Nacho Escolar, Rubén Pamplona, Pablo Pérez y Juan Royo.

En el entorno de la Redatón Party Zaragoza 2008 que se va a celebrar en el Auditorio de Zaragoza del 21 al 23 de Noviembre, el Consejo de la Juventud de Aragón, con la colaboración de la Fundación CESTE y el patrocinio de la Dirección General de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón y la Caja Inmaculada presentan las Jornadas Técnicas de Jóvenes y Nuevas Tecnologías.
Objetivos:
Realizar un análisis en una jornada de reflexión sobre lo que está suponiendo el nuevo entorno tecnológico para los jóvenes en particular y la sociedad en general y generar claves de entendimiento y conocimiento sobre diferentes temas y su nueva forma de abordarlos desde las Nuevas tecnologías.
Complementar la oferta de la Redatón Party 2008 con unas Jornadas que permitan analizar los fenómenos de las Nuevas Tecnologías de una manera paralela.
Destinatarios:

  • Jóvenes de 18 a 30 años .
  • Personas que trabajan con el colectivo juvenil en diferentes ámbitos ( educativo, asociativo, tiempo libre, sector público…)
  • Cualquier tipo de persona interesada en los jóvenes y/o las nuevas tecnologías.

Aqui os dejo el programa completo

Será en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.