Proyecto blog conjunto

Ya lo comenté ayer.

En un curso del INAEM que estoy impartiendo por las mañanas, he propuesto como ejercicio común la creación de un blog comunitario,  que sirva como lanzadera para el que luego se quiera meter en este absorvente mundo.

Es un blog en pruebas, y donde hay tantos administradores como alumn@s (y profe), asi que es posible que estos días cambie de aspecto, plantilla, widgets, etc. Si todo sale bien, y seguro que sale, la semana que viene habrá media docena mas por lo menos, y esta vez serán ell@s los que administrarán su propio blog.

Estoy convencido, que van a salir mas de un par de buenos bloggers, y en el próximo bloggellón los conoceréis.

Si gustan visitar el blog, es éste.

Nota: y para el curso de la tarde, estamos haciendo lo mismo, en breve lo anunciaré

2 comentarios en «Proyecto blog conjunto»

  1. He visto el blog y voy a tener que apuntarme a uno de esos cursos.
    El blog fabuloso y claro el profe mas.
    Un saludo al profe y a tod@s los alumn@s.

  2. ¡Lo siento chicos!. Este auténtico frankenstein de la informatica no hace más que parir inventos en la blogosfera aragonesa. Ahora hace un blog con trozos de humanos, que sois vosotros, os anima a que aprendais, os invitará al bloggellón, os presentara gente encantadora, os visitaremos cada vez más veces y acabareis siendo amiblogs nuestros. ¡¡Estais perdidos!!, no le hagais caso y empezad a estudiar otras cosas, porque luego no han inventado un proyecto HOMBRE para que pòdais desengancharos del maravilloso mundo de un blog. Hacedme caso y apagar vuestra terminal. Aun estais a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.