Medeben, para saber si tus clientes son solventes

Encuentro esta web (medeben), que sirve para saber si una empresa es solvente. Se mantiene a través de la Asociación Española para la Prevención de Impagados y Morosos (AEPIM), y los comentarios de sus usuarios registrados.

medeben.es es un servicio de información sobre personas jurídicas, empresarios individuales o autónomos en el exclusivo ámbito de su actividad profesional o empresarial. Como fichero de solvencia patrimonial y crédito, es una plataforma gratuita y sin ánimo de lucro donde los propios empresarios acreedores aportan sus conocimientos acerca de morosos e impagados en beneficio de todos.

Un comentario en «Medeben, para saber si tus clientes son solventes»

  1. Tengo a una conocida que con audacia, me levanto 17.000.00 euros siempre alegando pbre de mí. que su hijo es drogadicto, que no tiene para comer, que se encuentra que la casa la tienen embargada, por lños tratamiebtos a sum hijo de drogas ete……………………. Mentira este chhico es fantastico , termino mINGENIERO y es una estupenda persona . PERO…… su madre una- P E R R A – Pues bien comoi estupida me dio pena como a tantas otras que le ha levantado millones, a otra sus anillos de brillantes y un gran largo ete……………….. MI PREGUNTA COMO PUEDO YO OBLIGAR A ESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.