669676665 gmolino@gmail.com

Desde hace varias semanas recibo llamadas a mi móvil de gente que me pregunta sobre un supuesto perro que vendo por internet. Al principio pensaba que se equivocaban, pero ante la cantidad de veces que me llamaron en una semana, me di cuenta de que era otro el problema.

Preguntaba a los que llamaban de donde habían sacado el teléfono, dónde habían visto el anuncio, y la mayoría no sabía, decían que por internet, que si en páginas de segunda mano, etc.

Al final uno de los que llamaban me dijo que en 3mano.es, y me puse a buscar, y efectivamente allí estaba, se supone que vendo este animal:

y mi teléfono es el que viene como contacto.

En el mismo anuncio hay un enlace para indicar que hay datos erróneos, lo pinché (varias veces), y busqué un correo de contacto, un teléfono, un formulario…. algo que me permitiese decirles que comprobara que ese anuncio estaba mal y que me estaba provocando molestias contínuas. NO ENCONTRÉ NADA

El contacto es un correo al que no responden. Y en el staff te encuentras esto:

Al final en un apartado que pone “cartas al director” puse el aviso, pero de esto hace mas de una semana, y el anuncio sigue allí, me siguen llamando, y nadie dice nada.

Supongo que además el propietario del perro, verá que no le llama nadie. También he pensado que es una broma de algún gracioso. En cualquier caso, la responsabilidad de 3mano es grande por no poner medios para corregir estos problemas.

Espero que lo solucionen, y si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer, se lo agradeceré.