7 comentarios en «Felicitación navideña personalizada»

  1. soy un niño muy bueno..tengo 5 añitos..soy muy obediente ..me porto muy bien con mis primitos..ayudo muxo a mami…como y duermo muy bien…pero mi papa dice que hablo muuuuuchoooo..pero me quieren mucho y yo a ellos tambien…y me porto muy bien en el cole…aunque alguna vez me han castigado..bueno..no puedo ser perfecto…

  2. soy un niño muy bueno..tengo 5 añitos..soy muy obediente..me porto muy bien con mis primitos..ayudo muxo a mami.. como y duermo muy bien..pero mi papa dice que hablo muuuuchooo..pero me quieren muxo y yo a ellos tambien..me porto muy bien en el cole…aunque alguna vez me han castigado…bueno…no puedo ser perfecto..asi que espero muxos regalitos…como una bici.. un ordenador..y muxas cosas mas…te he puesto caramelitos en el calcetin…asi q te espero papa noel…

  3. He sido bueno y tengo abuela mala que me quiere tengo un hermano pequeño lo quiero mucho en el cole no me gusta andrea quiero el psp y la wii con tres juegos o cuatro pero no el de futbol no me gusta el futbol prefiero la bandeja de psp con mandoa distancia mi abuela dice que no qiere colonia y mi padre es mejor que mi madre que no quiere nada pero mi padre un viaje para navidades conmigo y mama quiere la plancha de wi y la pelicula de gos con un dico de musica bpara bailar con nuria y ella no quiere la pley pero yo si quiero el juegoi de bombas y luces de nestor como mi hermano andres que es mayor y vive en el pueblo tambien una nueva libreta de mensajes para elcole de nestor y unos pañuelos con letras de miabuelo que se murio hace un mes y bno queria mucho amen que son buenos amigos reyes ya saben donde vibo con todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.