Caso real del timo del nigeriano

Una lectora nos mandó hace unos días un correo con toda la información sobre un intento de timo que había sufrido. Afortunadamente su sentido común, le hizo sospechar y empezó a buscar por internet.

Le siguió “el rollo” mientras pudo y todo ello lo fue guardando para que sirviese a otras posibles victimas.

Y esos documentos nos los envió, y los podemos publicar aqui. Solamente hemos quitado toda referencia personal suya. Hay desde el DNI que envía el estafador como propio, hasta conversaciones de chat, correos, documentos de bancos ficiticios, etc.

Realmente completo. Podéis ver la versión PDF aqui

Muchas gracias por el envío, y esperamos que sirva para que otros no caigan en las trampas de estos impresentables

26 Comments

  1. puedo facilitar correos, conversaciones de chat, el pasaporte que me envió como propio, documentos de bancos ficticios, lo he conservado todo. todo ocurrio ayer, asi que está fresquito. en mi caso se llama PATRICK LAPOINTE el que fingia comprar mi casa

  2. Même cas avec PATRICK LAPOINTE, de Côte d’Ivoire. Sans avoir vu la maison, il se déclare très intéressé et souhaite faire une réservation.
    Il dit être directeur d’une société, mais ne donne pas d’autres détails. Cela nous a semblé louche.
    Grâce à votre blog, nous savons à qui nous avons affaire.

  3. Efectivamente, a los pocos dias de publicar la venta de mi casa por internet, se puso en contacto conmigo un tal PATRICK LAPOINTE, de Costa de Marfil, muy interesado en pagar una reserva, ya que le interesaba mucho mi casa!!!

  4. Sr. A mi padre le mandaron 1 correo pero el no les ace caso, pero insiten y como hacer para que ya no insistan.
    Angel.

  5. En mi entorno estamos igual, alguien está intentando timar a una persona de mi familia política. En todo caso, lo tenemos calado desde el principio y estamos viendo a ver hasta dónde llega el asunto… Qué horror.

  6. +00226-70 64 24 10
    ALLAUDDIN MUHAMADAD
    AUDIT/REMITTANCE
    DEPARTMENT OF
    AFRICAN DEVELOPMENT BANK (ADB)
    OUAGADOUGOU BURKINA FASO
    PHONE: 00226-70 64 24 10

    Email Address; mmuhamadad@live.com
    muhamadad allauddin
    mm_ha24@msn.com

  7. A la chica del timo del NIgeriano por favor necesito informacion de lo que te paso ya que en este mismo momento me ocurre lo mismo.
    YO sospechaba desde el principio pero igual algo de informacion le das ya que lo tienen muy bien estudiado.HOy dia estoy en que quiere que pague unas tasas o timbres por la transferencia que me pretende hacer desde Costa de Marfil.
    Tambien me ha enviado un pasaporte de un chico Frances y su documentacion como que esta casado.
    Que me mande un correo urgente.

  8. Hola.
    Os dejo varios timos,entre ellos el famoso de Caja Madrid,que no es de dicho banco,sino de unos sinverguenzas para que les facilite mi cuenta y mis datos.Asi me pueden sacar todo el dinero .

    TImo 1:
    Myriam Philippe
    Dr STANLEY LEWIS
    myriam_myriam_25@yahoo.fr

    Timo 2:
    Dr.Artemis Hamilton
    info@natlot.org
    revharrys506@googlemail.com
    Tel: +44 (701) 115 3332

    Timo 3:
    Caja Madrid
    cliente@cajamadrid.es

    Timo 4:
    Mr Kennth Smith?
    Online Notification
    fbolm@bellnet.ca
    info@bnl.org

  9. Más timos,el dueño de una mina de diamante que me propone un negocio,ajajaja,me parto:

    denice_2@cantv.net

    Denice And Mariam Dakotan
    24 Rue de marcony.
    Bouake Cote d’ivoire.

  10. RECIENTEMENTE RECIBI ESTE CORRREO, HACE COMO 3 DIAS ME ESCRIBEN, Y TENIENDO DUDAS AL RESPECTO DECIDI INVESTIGAR EN INTERNET, Y TRABAJAN DE LAS MISMA MANERA

    Mi estimado en el señor,
    Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo nuestro señor que soy señora Akam Warisa de Angola, yo me caso con Sr. Steve Warisa, para quien trabajó con la embajada de Angola en Ivory Coast nueve años antes de que él murió en 12/01/2004.

    Nos casaron por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Puesto que su muerte que decidía no casar otra vez o no conseguir a un niño fuera de mi hogar contra el cual la biblia está.

    Cuando mi tardío marido estaba vivo él depositó la suma de $1.500 dólares millón de dólares una de la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental. Ahora, este dinero es todavía en la seguridad compnay. Recientemente, mi doctor me dijo que no voy a para durar durante próximos ocho meses debido al problema del cáncer.

    El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de la caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto.Deseo una organización que utilice este fondo para los orphanages, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra del dios y se esfuerce que la casa del dios está mantenida. La biblia nos hizo para entender que “bendecida es la mano que da”.
    Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por la gente que no cree en dios.

    No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que “el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz”.

    No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental.

    También te publicaré una letra que te pruebe el actual beneficiario de este fondo del ministerio federal de la justicia, Cote D’Ivoire. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno.
    Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad. Rogar por favor siempre todos con tu vida. Entrarme en contacto con en el email arriba, cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto. El esperar recibir tu contestación pronto.

    Seguir bendecido en el señor.
    El tuyo hermana en Cristo,
    Hermana Akam Warisa

  11. Dos timos mas:

    Timo 1:
    FROM THE DESK OFMR HASSAN NKU
    REGIONAL MANAGER
    INTERNATIONAL COMMERCIAL BANK

    KUMASI BRANCH GHANA.
    nkuicb1@hotmail.com

    TIMO 2:
    3/5 RIDER HAGGARD
    CLOSE, JO, BORTO:
    SOUTH AFRICA.
    EMAIL : abcbenedict233@gmail.com

    MCCARTHY BENEDICT
    mccben157@msn.com

  12. ME ACABAD DE LLEGAR UN CORREO DE Akam Warisa (akam18w18@yahoo.es)

    ASUNTO:Donación para el trabajo de Dios. De Sra Akam Warisa?

    EL ESPOSO DE ESTA SUPUESTA PERSONA ES Sr. Steve Warisa

    CREO QUE ES LA MISMA PERSONA

  13. En el mismo día recibí la siguiente carta:Querido Alicia,No sé si se me permite usted a través de este enfoque, pero sí, les doy las gracias por su respuesta. Me sentí de algún tiempo para iniciar el contacto fuera de mi país, Etiopía, la búsqueda de un socio que me puede ayudar a restaurar mi atención a los retos del futuro.Mi nombre es Rosa Ukachi nació y se crió en Etiopía, 24 años.Yo y mi madre llegó de Senegal, hace 5 meses después de la decisión de Etiopía EtiopíaGobierno salió de la cárcel después de acusar falsamente a mi madre-en enviar cartas a los medios de comunicación acusando malicioso el gobierno etíope para tomar parte en la muerte de mi padre en 2005, cuando el gobierno etíope le detuvo después de las elecciones presidenciales en disputa, que tuvo vida de más 1000 la oposición en 2002.Mi padre era un líder del partido de la oposición de Etiopía, pero las secuelas de la última elección presidencial fue tan violenta, ridiculizado y comenzó enorme y masiva protesta parties.This la oposición llevó al gobierno a castigar a la oposición y en mi padrefue detenido y acusado de incitar a la violencia. Fue acusado ante el tribunal y detenido por traición, y después de tres años de prisión, murió de lo que creemos fue una intoxicación alimentaria.Después de su detención, que cerró todas sus empresas y de los bienes confiscados, lo que deja a mí ya mi madre indigentes y confinados en las manos de simpatizantes del partido.En mayo del año pasado, mi madre fue entrevistado por una periodista y reveló que el periódico que el presidente mató a mi padre en la cárcel y desde después de la entrevista, que hostigaron a mi madre y se dirigió a la medida de arresto y mantener su confinados en la cárcel durante cinco meses, y después de su puesta en libertad en agosto de 2008, descubrimos que el único lugar que nos dejó el Gobierno en la aldea se habían demolido a cero, todos estos fueron sucediendo mientras yo estaba viviendo en campus de la escuela y mi madre estaba en la cárcel y shuttling del campus universitario donde iba a ver a mi madre en la cárcel. fue un director de una de las facultades de educación en la capital Addis Abeba, y fue relevado de su posición cuando en la cárcel, sin su gratuidad.Antes de la muerte de mi padre, nos dijo que él me utiliza como sus familiares a la fijación de dinero en un banco de Londres, como si él sabía que era algo grave va a pasar con him.He fija el monto total de $ 1000000 (un millón de dólares) en el banco de Londres.Después de la liberación de mi madre desde la cárcel, desarrolló la presión arterial alta, que actualmente es de peso con el trauma asociado con la muerte de mi padre. Después de sus pruebas, no tenía acceso a la medicación, pero una iglesia misionera en Etiopía, que ayudó con su medicación.La ironía de todo esto y lo peor fue cuando recibió la vida continua threatning llamadas de personas desconocidas que matar a ella ya mí en la escuela, acusándolo de ser anti-gubernamentales.Durante este tiempo, también fue atacado el tiempo y la izquierda con hematomas y lesiones que me llevó a la misión del hospital. Durante los ataques y amenazas, y corrí a mi madre en secreto a Senegal después de ayudar a Uganda a través del centro de refugiados en Uganda para viajar a Senegal.Por último, hemos sido los refugiados reasentados en el centro de senegaless centro en el que actualmente están ahora. Nos han recibido aquí por un sacerdote católico que es el reverendo de asesoramiento y de mando de la operación campamento, y desde nuestra llegada, ha sido muy bueno para nosotros y, de hecho, soy capaz de escribir a usted a través de su computadora donde estoy recepcionista autorizado a treinta minutos cada día para chequear mi correo electrónico.Yo y mi madre decidió viajar a Senegal y recuperar los bienes de mi padre enLondres y la transferencia bancaria fuera de Londres a otro país donde ir y volver con mi madre y continuar mis estudios y mi madre recibió atención médica adecuada, porque no sería proporcionado a Etiopía como el actual gobierno está en el poder . Se estableció contacto con el banco en Londres y les dijo sobre la muerte de mi padre y les informó de que queremos transferir el depósito dejado por mi padre a otro país. El banco nos dijo que desde que son refugiados sin documentos, hay que buscar a alguien en el extranjero que puede utilizar su cuenta y que nuestra posición intermedia y guarrantor. He intentado arduamente para iniciar este contacto con ustedes esperando que nos puede ayudar a recuperar el centro de nuestra atención y tener un futuro mejor, ayudándonos a transferir este dinero a su cuenta y que el dinero, si es transferido, usted será capaz de procesar nuestros documentos de viaje para venir a reunirse en su país o cualquierpaís que considera que sería mejor para nosotros tener la paz de la mente. El banco nos dijo que una vez que encuentre a alguien dispuesto a ayudar a transferir este fondo, que debería informar al banco y llame a la persona para su presentación formal.Estimado, creo que nos puede ayudar a las dificultades que estamos experimentando en este momento. Desde que llegó al campamento, nuestro dinero se acaba y estamos en función de los documentos unidos nación de refugiados agencia. Mi madre no puede darle la medicación debido a la falta de finanzas. Por favor, ayúdenos a transferir este dinero a su cuenta y usted puede negociar con nosotros en percentge le daremos el dinero de. Realmente cree que podría ser un buen compañero para mí y yo puedo ayudar a mi madre y reconstruir nuestras vidas. Por favor, al igual que usted puede ver con lástima de mí y me responde con rapidez para recuperar el dinero que el banco aquí en Londres, de acuerdo a que liberen inmediatamente a encontrar una guarrantor oveaseas para que nos ayuden a través de la transferencia.Les voy a dar en contacto con el banco tan pronto como me responde y estoy de acuerdo en ayudar, agradezco su amabilidad para el resto de mi vida también.Usted puede llamar a mí en el campamento de refugiados por el número de el Reverendo Padre, el reverendo Paul Dick.Su número de teléfono de la oficina es +221 77 6884472. Cuando llame, diga que desea hablar con la Srta. Rosa Ukachi, Etiopía y vivir con su madre, y por lo general llegan a la vivienda el mensajero para decirme a entrar y recibir su llamada. Voy a apreciar si se puede llamar a mí, porque necesito algo de moral jactarse. Estoy emocionalmente sobre la situación en la que mi madre vive ahoray horrible muerte de mi padre. Por favor, piense en mí, me encanta estar contigo. He adjuntado cuatro fotos de las minas para usted.Estoy viviendo en el miedo.. Hablo Inglés, pero soy capaz de traducir este mensaje de correo electrónico en línea a través del traductor. Espero oír de usted.Dios los bendiga.Rose. Además, otra ofreciendome transferir a mi cuenta U$S20 millones enviada por AHMED MUSA-CENTRAL BANK OF NIGERIA

  14. Esos sinverguenzas a mi tambien me enviaron eso de la hermana…. mandaremos a decir que nos iremos todos juntos a recibir ese dinero pero que saquen de ahi mismo para nuestros gastos.
    espero ya no me envien mas correos.

  15. Hassan Nku: nkuicb1@hotmail.com
    mfranklinn18@gmail.com
    HOLA PRIMERO ME ESCRITO DE GMAIL Y EL SEGUNDO SEGUN DUCE Q ES SU PRIVADO DE HOTMAIL. PERO BUENO LAS CUENTAS Q TENDRA ESTA GENTE SEGURO Q CAMBIA DOS POR TRES.MIRAR LO Q ME PIDE:
    De: Mark Franklin (mfranklinn18@gmail.com)
    Enviado: domingo, 05 de abril de 2009 06:33:51 p.m.
    Para:

    Dear Friend,

    Pardon me for not having the pleasure of knowing your mindset before making you this offer today. This is utterly confidential and genuine by virtue of its nature. I am Mr. Mark Franklin. The Manager Barclays Bank Limited First Light Kaneshie branch, Accra Ghana. I am writing for your assistance in the transfer of ($1. 850 Million US Dollars) into any account of your choice. This fund is the excess of what my branch in which I am the Manager made as profit during the last fiscal year. I have already submitted an approved end of the year report for the year 2008 to my head office here in Accra and they were not aware of this excess and will never know of it. And I have since then, placed this amount of ($1. 850 US Dollars) in a Non-Resident account without a beneficiary.

    Please as a staff of this bank, I cannot be directly connected to this money; thus I am impelled to request for your assistance and partnership to receive this money into your bank account. And as my partner you are entitled to 35% of this fund, while 65% shall be for me. I do need to stress that, it’s going to be a bank-to-bank transfer. All I need from you is your full trust and co-operation that the funds will be safe in your account when transferred. Note that this fund will be bank-to-bank transaction and will be transferred via wire transfer as I have already prepared a way to execute the transfer smoothly with out hitch. The following are the professional modalities that I have mapped out to actualize the transfer of the fund to any account you would nominate.

    (1)I will program your names on the Database of the Barclays Bank (Ghana) Ltd as the depositor and holder of this Non-Resident account. (2) I will issue you a back dated deposit slip showing your name as the holder of the Non-Resident account as the depositor of the fund. (3)I will provide you with a draft of an application that you are going to forward to my head office here in Accra, requesting the closure/wire transfer of this fund to your designated bank account.

    Then to actualize the above steps, I would need the following from you. For my perusal

    (1) Full names:
    (2) Complete physical address:
    (3) Personal email address:
    (4) Telephone number:
    (5) Fax:
    (6) Occupation:
    (7) Age:

    Is rest assured that this transaction is risk free and I will guide you through till the funds are finally transferred to your account? I anticipate a favorable business relationship and hope you respond quickly to my e-mail. Feel free to call me anytime: +233-248 843 873 Note: My percentage ratio still remains 75% 25%. Your timely response will be highly appreciated.

    Yours Truly,

    About me:

    Name: Mr. Mark Franklin
    Address: P.O. Box 23, Westland Accra-Ghana
    Email address: http://www.mfranklinn@gmail.com
    Direct Tel: +233 261 444 992
    Occupation: Bank Administrator
    Age: 43

    Y ESO PARECIDO INCONTRE EN INTERNET PUBLICADO EN SIGUENTE DIRECCIÓN.ES APSURDO SI ESTA TAN SECRETO TAN SECRETO NO SE PUBLICARIA TAN BIEN EN INTERNET A Q SI? AMIGOS

  16. Mr Hassan Nku
    Date 2008-12-01 13:07:51 GMT-08:00
    Message FROM THE DESK OF
    MR HASSAN NKU
    REGIONAL MANAGER
    INTERNATIONAL COMMERCIAL BANK
    KUMASI BRANCH GHANA.
    HELLO DEAR,
    My name is Hassan Nku, I am the regional manager of the International
    Commercial Bank kumasi branch Ghana.I got your information during my
    search through the Internet. I am 48years of age and married with 3
    lovely kids. It may interest you to hear that I am a man of PEACE and
    don’t want problem,but i don’t know how you will feel about this
    because you might feel that its scam yes there are many scammers. but
    am telling you that this is real and you are not going to regret after
    doing this transaction with me. I only hope we can assist each other.
    But If you don’t want this business offer kindly forget it as I will
    not contact you again.
    I have packaged a financial transaction that will benefit both of
    us,as the regional manager of the International Commercial Bank; it is
    my duty to send in a financial report to my head office in the capital
    city Accra-Ghana at the end of each year. On the course of the last
    year 2007 end of year report, I discovered that my branch in which I
    am the manager made Three million seven hundred and fifty thousand
    dollar [$3, 750.000.00] which my head office are not aware of and will
    never be aware of. I have since place this fund on what we call
    SUSPENSE ACCOUNT without any
    beneficiary.
    As an officer of the bank I cannot be directly connected to this
    money,so this informed my contacting you for us to work so that you
    can assist receive this money into your bank account for us to SHARE.
    While you will have 40% of the total fund .
    Note there are practically no risk involved, it will be bank to bank
    transfer,all I need from you is to stand claim as the original
    depositor of this fund who made the deposit with our branch so that my
    Head office can order the transfer to your designated bank account. If
    you accept this offer to work with me, I will appreciate it very much.
    As soon as I receive your response I will details you on how we can
    achieve it successfully.I will want you to reply me through my private
    email address at (mrhassanonyenku@live.com)
    Best Regards
    Mr Hassan Nku
    Attachments attachment-187113

  17. Mr Hassan Nku
    Date 2008-12-01 13:07:51 GMT-08:00
    Message FROM THE DESK OF
    MR HASSAN NKU
    REGIONAL MANAGER
    INTERNATIONAL COMMERCIAL BANK
    KUMASI BRANCH GHANA.
    HELLO DEAR,
    My name is Hassan Nku, I am the regional manager of the International
    Commercial Bank kumasi branch Ghana.I got your information during my
    search through the Internet. I am 48years of age and married with 3
    lovely kids. It may interest you to hear that I am a man of PEACE and
    don’t want problem,but i don’t know how you will feel about this
    because you might feel that its scam yes there are many scammers. but
    am telling you that this is real and you are not going to regret after
    doing this transaction with me. I only hope we can assist each other.
    But If you don’t want this business offer kindly forget it as I will
    not contact you again.
    I have packaged a financial transaction that will benefit both of
    us,as the regional manager of the International Commercial Bank; it is
    my duty to send in a financial report to my head office in the capital
    city Accra-Ghana at the end of each year. On the course of the last
    year 2007 end of year report, I discovered that my branch in which I
    am the manager made Three million seven hundred and fifty thousand
    dollar [$3, 750.000.00] which my head office are not aware of and will
    never be aware of. I have since place this fund on what we call
    SUSPENSE ACCOUNT without any
    beneficiary.
    As an officer of the bank I cannot be directly connected to this
    money,so this informed my contacting you for us to work so that you
    can assist receive this money into your bank account for us to SHARE.
    While you will have 40% of the total fund .
    Note there are practically no risk involved, it will be bank to bank
    transfer,all I need from you is to stand claim as the original
    depositor of this fund who made the deposit with our branch so that my
    Head office can order the transfer to your designated bank account. If
    you accept this offer to work with me, I will appreciate it very much.
    As soon as I receive your response I will details you on how we can
    achieve it successfully.I will want you to reply me through my private
    email address at (mrhassanonyenku@live.com)
    Best Regards
    Mr Hassan Nku
    Attachments attachment-187113

    cuidado.!!!
    https://openadaptor.openadaptor.org/ds/viewMessage.do?dsForumId=42&dsMessageId=95907

  18. https://openadaptor.openadaptor.org/ds/viewMessage.do?dsForumId=42&dsMessageId=95907

    Date 2008-12-01 13:07:51 GMT-08:00
    Message FROM THE DESK OF
    MR HASSAN NKU
    REGIONAL MANAGER
    INTERNATIONAL COMMERCIAL BANK
    KUMASI BRANCH GHANA.
    HELLO DEAR,
    My name is Hassan Nku, I am the regional manager of the International
    Commercial Bank kumasi branch Ghana.I got your information during my
    search through the Internet. I am 48years of age and married with 3
    lovely kids. It may interest you to hear that I am a man of PEACE and
    don’t want problem,but i don’t know how you will feel about this
    because you might feel that its scam yes there are many scammers. but
    am telling you that this is real and you are not going to regret after
    doing this transaction with me. I only hope we can assist each other.
    But If you don’t want this business offer kindly forget it as I will
    not contact you again.
    I have packaged a financial transaction that will benefit both of
    us,as the regional manager of the International Commercial Bank; it is
    my duty to send in a financial report to my head office in the capital
    city Accra-Ghana at the end of each year. On the course of the last
    year 2007 end of year report, I discovered that my branch in which I
    am the manager made Three million seven hundred and fifty thousand
    dollar [$3, 750.000.00] which my head office are not aware of and will
    never be aware of. I have since place this fund on what we call
    SUSPENSE ACCOUNT without any
    beneficiary.
    As an officer of the bank I cannot be directly connected to this
    money,so this informed my contacting you for us to work so that you
    can assist receive this money into your bank account for us to SHARE.
    While you will have 40% of the total fund .
    Note there are practically no risk involved, it will be bank to bank
    transfer,all I need from you is to stand claim as the original
    depositor of this fund who made the deposit with our branch so that my
    Head office can order the transfer to your designated bank account. If
    you accept this offer to work with me, I will appreciate it very much.
    As soon as I receive your response I will details you on how we can
    achieve it successfully.I will want you to reply me through my private
    email address at (mrhassanonyenku@live.com)
    Best Regards
    Mr Hassan Nku

    CUIDADOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  19. ami tambien me mando un correo una tal roseline.ukachi,roseline.ukachi@yahoo.com
    pero hasta ahora no le he respondido,porque se que nadie es tan tonto para regalar
    dinero por la red, asi que amigos no se dejen engañar por estos hijos de puta,aqui les
    pongo el correo que me mando……..
    Querido ,
    No sé si se me permite usted a través de este enfoque, pero sí, les doy las gracias por su respuesta. Me sentí de algún tiempo para iniciar el contacto fuera de mi país, Etiopía, la búsqueda de un socio que me puede ayudar a restaurar mi atención a los retos del futuro.
    Mi nombre es Rosa Ukachi nació y se crió en Etiopía, 24 años.
    Yo y mi madre llegó de Senegal, hace 5 meses después de la decisión de Etiopía Etiopía Gobierno salió de la cárcel después de acusar falsamente a mi madre-en enviar cartas a los medios de comunicación acusando malicioso el gobierno etíope para tomar parte en la muerte de mi padre en 2005, cuando el gobierno etíope le detuvo después de las elecciones presidenciales en disputa, que tuvo vida de más 1000 la oposición en 2002.
    Mi padre era un líder del partido de la oposición de Etiopía, pero las secuelas de la última elección presidencial fue tan violenta, ridiculizado y comenzó enorme y masiva protesta parties.This la oposición llevó al gobierno a castigar a la oposición y en mi padre
    fue detenido y acusado de incitar a la violencia. Fue acusado ante el tribunal y detenido por traición, y después de tres años de prisión, murió de lo que creemos fue una intoxicación alimentaria.
    Después de su detención, que cerró todas sus empresas y de los bienes confiscados, lo que deja a mí ya mi madre indigentes y confinados en las manos de simpatizantes del partido.
    En mayo del año pasado, mi madre fue entrevistado por una periodista y reveló que el periódico que el presidente mató a mi padre en la cárcel y desde después de la entrevista, que hostigaron a mi madre y se dirigió a la medida de arresto y mantener su confinados en la cárcel durante cinco meses, y después de su puesta en libertad en agosto de 2008, descubrimos que el único lugar que nos dejó el Gobierno en la aldea se habían demolido a cero, todos estos fueron sucediendo mientras yo estaba viviendo en campus de la escuela y mi madre estaba en la cárcel y shuttling del campus universitario donde iba a ver a mi madre en la cárcel. fue un director de una de las facultades de educación en la capital Addis Abeba, y fue relevado de su posición cuando en la cárcel, sin su gratuidad.
    Antes de la muerte de mi padre, nos dijo que él me utiliza como sus familiares a la fijación de dinero en un banco de Londres, como si él sabía que era algo grave va a pasar con him.He fija el monto total de $ 1000000 (un millón de dólares) en el banco de Londres.
    Después de la liberación de mi madre desde la cárcel, desarrolló la presión arterial alta, que actualmente es de peso con el trauma asociado con la muerte de mi padre. Después de sus pruebas, no tenía acceso a la medicación, pero una iglesia misionera en Etiopía, que ayudó con su medicación.
    La ironía de todo esto y lo peor fue cuando recibió la vida continua threatning llamadas de personas desconocidas que matar a ella ya mí en la escuela, acusándolo de ser anti-gubernamentales.
    Durante este tiempo, también fue atacado el tiempo y la izquierda con hematomas y lesiones que me llevó a la misión del hospital. Durante los ataques y amenazas, y corrí a mi madre en secreto a Senegal después de ayudar a Uganda a través del centro de refugiados en Uganda para viajar a Senegal.
    Por último, hemos sido los refugiados reasentados en el centro de senegaless centro en el que actualmente están ahora. Nos han recibido aquí por un sacerdote católico que es el reverendo de asesoramiento y de mando de la operación campamento, y desde nuestra llegada, ha sido muy bueno para nosotros y, de hecho, soy capaz de escribir a usted a través de su computadora donde estoy recepcionista autorizado a treinta minutos cada día para chequear mi correo electrónico.
    Yo y mi madre decidió viajar a Senegal y recuperar los bienes de mi padre en
    Londres y la transferencia bancaria fuera de Londres a otro país donde ir y volver con mi madre y continuar mis estudios y mi madre recibió atención médica adecuada, porque no sería proporcionado a Etiopía como el actual gobierno está en el poder . Se estableció contacto con el banco en Londres y les dijo sobre la muerte de mi padre y les informó de que queremos transferir el depósito dejado por mi padre a otro país. El banco nos dijo que desde que son refugiados sin documentos, hay que buscar a alguien en el extranjero que puede utilizar su cuenta y que nuestra posición intermedia y guarrantor. He intentado arduamente para iniciar este contacto con ustedes esperando que nos puede ayudar a recuperar el centro de nuestra atención y tener un futuro mejor, ayudándonos a transferir este dinero a su cuenta y que el dinero, si es transferido, usted será capaz de procesar nuestros documentos de viaje para venir a reunirse en su país o cualquier
    país que considera que sería mejor para nosotros tener la paz de la mente. El banco nos dijo que una vez que encuentre a alguien dispuesto a ayudar a transferir este fondo, que debería informar al banco y llame a la persona para su presentación formal.
    Estimado, creo que nos puede ayudar a las dificultades que estamos experimentando en este momento. Desde que llegó al campamento, nuestro dinero se acaba y estamos en función de los documentos unidos nación de refugiados agencia. Mi madre no puede darle la medicación debido a la falta de finanzas. Por favor, ayúdenos a transferir este dinero a su cuenta y usted puede negociar con nosotros en percentge le daremos el dinero de. Realmente cree que podría ser un buen compañero para mí y yo puedo ayudar a mi madre y reconstruir nuestras vidas. Por favor, al igual que usted puede ver con lástima de mí y me responde con rapidez para recuperar el dinero que el banco aquí en Londres, de acuerdo a que liberen inmediatamente a encontrar una guarrantor oveaseas para que nos ayuden a través de la transferencia.
    Les voy a dar en contacto con el banco tan pronto como me responde y estoy de acuerdo en ayudar, agradezco su amabilidad para el resto de mi vida también.
    Usted puede llamar a mí en el campamento de refugiados por el número de el Reverendo Padre, el reverendo Paul Dick.
    Su número de teléfono de la oficina es +221 77 6884472. Cuando llame, diga que desea hablar con la Srta. Rosa Ukachi, Etiopía y vivir con su madre, y por lo general llegan a la vivienda el mensajero para decirme a entrar y recibir su llamada. Voy a apreciar si se puede llamar a mí, porque necesito algo de moral jactarse. Estoy emocionalmente sobre la situación en la que mi madre vive ahora
    y horrible muerte de mi padre. Por favor, piense en mí, me encanta estar contigo. He adjuntado cuatro fotos de las minas para usted.
    Estoy viviendo en el miedo. Hablo Inglés, pero soy capaz de traducir este mensaje de correo electrónico en línea a través del traductor. Espero oír de usted.
    Dios los bendiga.
    Rose.

  20. hola,me gustaria mas informcion sobre estos mail de rose.ukachi. La verdad q soy una persona bien intencionada e ingenua y recien ahora me vengo dando cuenta de q esto pude ser una estafa mas q un autentico pedido de ayuda-cualquier informacion haganmela saber.Informacion,no opinion
    ,muchas gracias

  21. Si, efectivamente en varíos paises de Africa se estan haciendo este tipo de estafas, lo más tipico es que un señor de algun pais, como ghana, nigeria, etc, te contacten y te digan que es el encargado de las finanzas de un banco, y que existe el registro de un matrimonio que fallecío en un comflicto, con mucho dinero en el banco, y ese dinero si no se reclama irá al fisco. Entonces, este tipo te pide que si estás interesado de una cantiudad en milnes de dolares tu podrias ganmar el 30 porciento, que es bastante dinero tambien, y te pide a ti, que en tu pais con una cuenta a tu nombre de algun banco recibas este dinero y en un tiempo mproximo este señor viene a tu pais a girar su porcentaje, ojo…. con eso…..ha nadie lke cae dinero del cielo….estas son mafias africanas bastantes peligrosas, según registros del Interpol ….,ahora recibí un correo de un niña muy linda, que había revisado mi perfil y le había gustado, quería tener más contacto conmigo para ver si podíamos comenzar un romance, este chica dice que es refugiada de Sudan y está en un campo de refugiados, porque sus padres murieron asesinados en la guerra civil pasada…ahora me dice que la ayude para salir de ese campo, porque tiene un dinero cerca de 1,2 millones de dolares en elk tesoro nacional de Sudan, y que por ley no lo puede tener por su condición de refugiada, me pide que yo tome ese dinero en mi cuenta y después le envíe parten de ese dinero para salir del pais y encontrarse conmigo, también me pide ayuida en dinero para sacar la visa y venir a mi pais a vivir, nuestro amooor…..no lo creen que muy romantico todo esto?. Cuidado….no todo lo que brilla es Oro…..

  22. buenas queria decirles que esta semana pasada a mi tambien intentaron timarme por que yo tengo una casa en venta y me mando un correo un tal JEAN MAHE o MAHE JEAN igual da y me decia que estaba interesado en mi casa mi error fue enviarle por mensaje mi numero de ciuenta y mi nombre completo y tambien mi dni pero yo me lo crei por que me mando documentacion que parecia verdadera pero bueno menos mal que me di cuenta y cuando me dijo que yo tenia que pagar 50 euros para el tribunal de inspeccion me mosquee y solo dije a mi marido entonces fue cuando me meti aqui y vi lo que habia muchas gracias por que gracias a vosotros no me han timado aunque ahora tenga que ir al banco pero como le di un numero de cuenta que no habia nada ahora ire y la cambiare muchas gracias por todo y espero que cojan a estos estafadores pronto

  23. fui denuciada con alegaciones falsas despues de de 10 meses el caso se cerro puedo demandar

  24. YO SI LES REGALARE EL DINERO PORQUE CONFIO QUE ES VERDAD,.,.,

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>