LinExPYME, paquete completo de software libre para pymes

En Tecnologíapyme comentan este paquete enfocado hacia la empresa, que contiene todo lo necesario para la gestión básica de una pyme.

Es de Linexpyme e incluye, aparte del sistema operativo y de Openoffice, una serie de programas que permiten hacer desde nóminas, a recibos pasando por la contabilidad y la facturación:

  • FacturLinEx: es una aplicación TPV y de facturación que funciona en entornos cliente servidor, bastante flexible y adaptable a empresas de cualquier tamaño.
  • ContaLinEx: el módulo de contabilidad, completamente integrado con el anterior y con funciones similares a programas como Contaplus y compatible en cuanto a cruce de datos con éste y otros. Es multiempresa y está adaptado al sistema contable actual.
  • NóminaLinEx: diseñado para gestionar de forma informatizada las nóminas de los trabajadores, está adaptado a la legislación vigente y están desarrollando la comunicación entre este módulo y el sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos) de la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • ReciLinEx: permite la emisión de recibos bancarios y domiciliaciones de adeudos según la norma 19 del Consejo Superior Bancario para la gestión de cobros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.