669676665 gmolino@gmail.com

Hoy he recibido una avalancha de correos con el mismo texto, pero diferente encabezado y remitente. El texto es éste:

El representante financiero de la compañía

Al día de hoy tomamos a los empleados por nuestra compañía con el fin del aumento de la cualidad del servicio y el aumento de la velocidad del tratamiento de los encargos. No es insignificante de quién trabajaba o trabaja ahora, si tiene una posibilidad de la simultaneidad, es Usted sociable, responsable y exigente a usted mismo, tiene Usted una posibilidad magnífica hacerse el nuestro empleado y recibir los altos ingresos. Hoy planteamos las exigencias especiales a nuestros empleados, ya que Usted precisamente presenta la imagen de la compañía.

El salario: 2000 Euros al mes + 5 % de cada operación

Las obligaciones: la recepción de los pagamentos de los clientes, la composición del informe por los períodos, contribuir al logro de los objetivos financieros de la compañía.

Las exigencias: La edad sobre 21 años, la experiencia del trabajo con las personas, los documentos, la experiencia del trabajo en la dirección, el usuario experto del Pc, la presencia del acceso constante en Internet para el trabajo a través de la oficina-Internet, la presencia no menos 3 horas del tiempo libre al día, la presencia de las recomendaciones es saludada.

Los asuntos son estos:

  • El nuevo mundo – nuevas posibilidades!
  • Es muy actual!
  • Nueva posibilidad de ganar
  • Acceso rápido a tecnologías de ordenador!
  • Trabajo de hornada reducida para alguien residente de Europa. ¡Trabajo sin cualquier expierience!
  • La oferta interesante de la gente interesante.
  • La mejor oferta de compañía Internacional

Llega de muchas cuentas de correo. Y tiene todos los números para que se trate de algún intento de estafa, trabajo de mulero, limpiar dinero negro, y cosas asi.