669676665 gmolino@gmail.com

Me manda mi amigo Javier Val, información sobre la 1ª convocatoria municipal de SACME  de este año:

ABIERTA HASTA EL 27 DE ABRIL DE 2009 LA CAMPAÑA “Iniciativa Municipal 09” DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS E IDEAS DE  NEGOCIO PARA SU ANALISIS Y APOYO POR PARTE DE LA CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ZARAGOZA (CEZ)

El Área de Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza y la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) promueven desde el año 1996, el  Servicio de Creación de Empresas (SACME) para el apoyo y asesoramiento gratuito de los proyectos empresariales que surjan en la ciudad de Zaragoza.

El SACME presta un servicio de asesoramiento empresarial durante todo el año y como en ediciones anteriores, abre un plazo para la presentación y posterior análisis de proyectos empresariales denominado  “Iniciativa Municipal 2009″ y que concluirá el próximo 27 de Abril.

A dichas convocatorias pueden presentarse todos los proyectos empresariales que se hayan puesto en funcionamiento últimamente o aquellos que todavía sean una idea y cuya ubicación sea Zaragoza capital. La labor del SACME es asesorar y acompañar hasta la puesta en marcha del proyecto, realizando tutorías, seguimiento y promoción posterior. (Adjuntamos documentos con información más detallada).

Desde el año 1996 se han presentado 1169 proyectos de los que 490 han sido seleccionados para el programa personalizado de formación y tutoría.

Si quieres ampliar esta información puedes contactar con el SACME en el nº de teléfono: 976 46 00 64 o en su página web: http://www.sacme.net/

CAMYNA fue partícipe de esta iniciativa hace ahora 6 años. Y gracias a los consejos y servicios de CEZ, pude empezar la andadura empresarial.