Aurora Consulting

Llega el correo a oleadas de 30 ó 40 de golpe. Desde anoche cuando cerré Gmail a esta mañana me han llegado mas de 300. Dice asi:

La compania internacional consultoria «Aurora Consulting» empezo su actividad en 1996.
Desde el ano 2007 es una parte del grupo financiero de inversiones «Aurora Capital.»
En el momento la compania tiene una extensa red de agentes por todo el mundo.

Nos especializamos en la optimizacion de tributacion, elaboracion de esquemas comerciales
individuales para personas privadas y juridicas. Realizamos toda clase de servicios juridicos en la esfera de estructurizacion:
de consultaciones a registracion y servicio de companias.

Especialmente para Usted nuestros expertos elaboran la esquema mas efectiva de su actividad, que reduzca su carga fiscal
y le permita obtener el maximo provecho de su negocio.
– Le ayudaremos registrar su compania de cualquiera forma de la propiedad en cualquiera parte del mundo y administrarla efectivamente.
– Le daremos unas consultaciones calificadas como eligir el banco mas adecuado para sus operaciones comerciales y
le ayudaremos abrir una cuenta en el banco.

Nuestra facultad:

– optimizacion de tributacion,
– Registracion de companias de offshore,
– Registracion de companias en el estranjero,
– Elaboracion de esquemas individuales dirigidas en la tributacion minima,
– Planificacion fiscal,
– Estructurizacion de empresas en sociedades tenedoras,
– Apertura de cuentas en bancos internacionales,
– Acompanamiento jur?dico del negocio internacional.

Por ahora nuestra compania forma un equipo de gerentes regionales en Espana.
Buscamos a personas iniciativas. Tenemos unas vacantes «Gerente regional del desarollo de compania.»

Las exigencias para los candidatos:

– Acceso a Internet
– Residente de Espana o visa de trabajo
– Derecho a trabajo en el territorio de Espana
– 2 – 4 horas libres en las horas de trabajo en Espana
– Sociabilidad e iniciativa
– Uso seguro de algunos programas (Microsoft Office, E-mail)
– Presencia en el eter

Renumeracion:

– El salario fijo de 2 000 EUR.
– Bonificacion del buen trabajo hasta 800 EUR.
– Pago de seguros y gastos de transporte despues del plazo de prueba
– Posibilidad de vacaciones pagadas despues de 8 meses del trabajo

Si le interesa nuestra presentacion, envienos, por favor, la informacion siguiente a ywygqabafjhzo@gmail.com:

Su nombre y apellido(s):
Comunidad:
Ciudad:
Telefono (privado y movil):
Edad:
Su CV es muy deseable.

Al obtener la informacion necesaria, nuestro gerente le comunicara todos los detalles del trabajo.

Atentamente,
Alex Moor, gerente de personal
Aurora Consulting

Se trata, obviamente, de spam para engañar a incautos y/o desesperados.

24 comentarios en «Aurora Consulting»

  1. A mi también me llegó. Lo que no entiendo es que en el remitente del mail me llega el mismo nombre que tengo en mi mail, es como si me lo hubiera mandado yo mismo, quisiera saber como lo hacen.
    Gracias

  2. Hola.. Han usado mi email para estos spam…¡
    Como puedo parar esto? me hacen daño..

  3. Estoy igual que ti, desde hace poco mas de una semana recibo como 50 mails de los tipos estos… que hacemos?

  4. Hola me esta pasando lo mismo y me asuste ya que tengo una galeria de arte y estan utilizando los correos de mi web pero al leer esto me quedo un poco mas tranquila ya que me imagino que utilizan un programa para enviar spams renombrando nuetros mismo.

    Gracias por la información a todos
    saludos

  5. Hola, a mi tambien me han llegado al correo del trabajo. Lo mejor que se puede hacer con esto es denunciarlo a la Policia o a la Guardia Civil que tienen unidades de delitos informaticos. Lo peor no es que sea Spam o timos, es que este tipo de ofertas suelen esconder negocios de blanqueo de dinero y utilizan incautos que creen que es el chollo de su vida y pueden acabar metiendose en un lio. Por cierto «Aurora Capital» existe y es un compañia con base en Los Angeles, pero no creo que esta sea la manera mas ortodoxa de reclutar personal.

  6. No es que hayan utilizado tu mail para hacer spam. Te explico:

    Para enviar mails se utilizan servidores de correo. Algunos servidores no requieren autentificacion para realizar los envios, por lo que pueden ser utilizados por programas para enviar spam. Entre los datos que se le pasan al servidor de correo esta la direccion del destinatario, pero tambien la direccion del remitente (o mas bien, la direccion a la que responder).

    Los programas de spam envian mails basandose en una lista recolectada de multiples formas, desde subscripciones a sitios variados, a virus que roban las libretas de direcciones de la gente para tener mails reales.

    Como ya habras deducido, estos pollos envian spam basandose en una lista y para cada mail, pasan al servidor de correo la misma direccion tanto de destinatario como de remitente, por lo que te llega un mail como si lo hubieras escrito tu mismo.

    ¿Cual es el motivo? Pues evitar que los filtros antispam que tienen algunos servidores, o tu mismo programa de correo, bloqueen el dichoso mensaje, ya que en teoria el remitente es conocido porque eres tu mismo.

    Asi que no te preocupes, no estan llegando miles de mails a la gente con tu correo. Es simplemente una estratagema para que te llegue a ti.

    ¿Que hacer? Lo mejor es enviar el correo a alguna de las organizaciones antispam de la red. Ellos analizan la cabecera del mail y descubren cual es el servidor de correo utilizado. Avisaran a los responsables del servidor (porque ellos probablemente no sepan que son victimas del spam) y lo meteran en una lista negra hasta que resuelvan el problema de seguridad.

  7. Por casualidad no tendréis correo del antiguo Wanadoo o de Orange o de alguno de la familia ¿no?
    Si es así deberíamos dar quejas a ellos, porque sólo conozco a dos personas más que les haya pasado esto y los tres tenemos WANADOO.
    Saludos

  8. Me ha ocurrido lo mismo, He enviado un correo a Aurora Consulting para alertarles de este uso fraudulento de los correos. Creo que esto hay que pararlo, anque no sé si la policía podrá hacer algo, muchos de los dominios son de EEUU y de Canadá y no sé si los tratados bilaterales contemplan estos delitos. En todo caso meterse en juicio con esto cuesta pasta. De todas formas seguiré la recomendación de las asociaciones de internautas y anti-spam.

  9. Debo decir que soy otro que me han «clonado». ¡¡¡Raro es que no intervengan las autoridades!!!!. Al principio crei que era debido a una «vendetta» hacia mi, puesto que aconsejo que hagais lo que yo, poner una respuesta automática a los mails que recibais, sean o no SPAM, solo con la aclaración de que «si es un mail amigo ha sido bienvenido», pero si no por mi parte los considero personalmente enviados por indeseables (más o menos). Me ha dado resultado en un 90 % de casos, me llega un 10 % solo de lo que me llegaba el añi pasado, pero ya digo con Aurora Consulting he topado, me parecía como una venganza. Ahora he caido en lo que intentan con mandarlos con el e-mail del destinatario, pero imaginativos lo son tanto como burros, pensando que sorprenderán a Gmail, por lo menos en mi caso se quedan igualmente en la bolsita de SPAM. No tiene nada que ver Wanadoo en el caso, creo. Mi dominio era ya.com y pasó a Tractes.com de Valencia (España), por traspaso de uno a otro, después lo tengo redirigido a Gmail, por aprovechar la famosa «bolsita» de SPAM. Intentemos tocarle las narices. Alguién de vosotros que sepa, ¿no se les puede responder con reenvios a ellos directamente?, hariamos una pirámide enorme, posiblemente bloquearles el servidor o su dominio.

  10. a mi tambien me llego y tambien tengo correo en wanadoo, pero al correo de gmail tambien me está llegando pero con menos frecuencia, unas 3 veces a la semana, con gusto me uno al reclamos, saludos

  11. a mi me han mandado treinta correos y hoy he recibido las instrucciones
    la empresa, como tal, existe
    blanqueo? no lo se …pero eso de que te pidan todos tus datos sin mas huele muy mal

  12. No creo que mandandoles mail de vuelta sea una buena idea; mas bien se daran
    cuenta que el correo esta en uso y lo seguiran utilizando para spam.

  13. Hola Andrés, partimos de la base que Aurora Consulting ha optado por un sistema de publicidad, no es un descarado delincuente, y que su principal motivo aparentemente no es otro que reclutar personal, otro cosa es para qué. De mi modo de ver, ¿que van a ganar en volverte a bombardear si les estás diciendo más claro imposible que no te interesa su propuesta? e incluso se nota que te molesta. Yo creo que es el único sistema que les puede dar la idea de dar un vistazo a todo su complejo sistema programado que no se mirarán si no tienen un colapso o algo que les haga recapacitar. No persiguen el enviar SPAMS solamente. Usan este sistema como publicidad de cansancio y bombardeo y, me parece que ahora por ahora son los más destacados, por lo menos en mi caso, 8 de cada 10 mails son de ellos.

  14. Perdon Andrés, mi mail anterior era para Chely que no crei en el sistema de contraataque. No hay otra cosa a hacer, si no va la gestapo.

  15. Hola Eric:
    No estoy de acuerdo9 con tu ultimo mensaje. Aurora Consultng si so unos descarados lelincuentes. Sabes para que quieren que les respondas?
    1- Pedirte tu cuenta de banco para ellos hacer depositos de dinero fraudulntos ( de tarjetas de creditos de incautos ) Ya la plicia esta al tanto de esto. Si quieres dales tu informacion y te veras en un problema con tu banco que te cagas…¡ Te l digo por experiencia de otras personas.

  16. Hola Chely, es que mis comentarios eran sin el supuesto de que los correos que mandan Auro Consulting fueran abiertos. Yo me he guiado solo por la primera frase que ves en la vista previa del Outlook. Ni em broma abro un mail i darles mis datos? aun menos!!. No caia en que alguién sea tan imprudente como el hacerlo, hoy en dia en que no damos ni nuestra identificación auténtica aunque sea ni este forum, por ejemplo. Si la policia está al tanto, como dices ¡ya los pillaran!. Es la otra opción que quedaba al referirme e la gestapo. Pero por el momento, no lo parece que estén al tanto, ni al cuanto. Si es que sabes que han hecho acciones fraudulentas, suplantacion de identidad, el caso de los mails es uno clarísimo y mundialmentge masivo, parece ser que se saben incluso los domicilios. Aurora Consulting debe ser una empresa registrada, hay domicilios. Mi pregunta es ¿qué necesitan más para chaparles el «tinglado» o simplemente ¿donde está la policia?.

  17. a mi me llego el mail, me imagno que lo que buscan es gente como nostros que necesitamso dinero facil, blanquean dinero. alguien ha aceptado, y si es un fraude por que no se para

  18. Yo no sé si serán legales o no, aunque suena a eso del blanqueo. Lo que está claro, es que ya están cometiendo un delito en el momento que están petando nuestro mail (además en mi caso concretamente de Viernes a Domingo), con un montón de correos, porque yo he perdido la cuenta de cuantos me envían al día. Yo creo que si nos unimos todos tal vez podríamos denunciarlo. Me parece escanadaloso este tipo de spam, una cosa es que te envien un correo una vez, o uno al día (que ya molesta), pero es que a mí me mandan más de 20 al día.
    Saludos a todos

  19. hola
    aurora consulting rastrea informacion bancaria de empresas y te manda una transferencia para abonar en tu cuenta particular,lo que pasa que se manda via internet ellos captan la informacion y via internet te pasan el dinero y si lo envias a su destino siempre paises del este estas jodido por que el dia siguiente,repito el dia siguiente sin falta ya estan pidiendo la retocesion de la transferencia,sy as cojido el dinero tienes un problema,te llaman de tu entidad bancaria ,de una oficina de banesto de barakaldo y de la plicia nacional de un pueblo cerca de valencia….en total que tienes que pagar la pasta y tan tangao

  20. hola a todos deciros que e sido engañado por estos desgraciados. os cuento yo esque no crea en los trabajos que te afrecen asi como asi pero la verdad que te llamen por telefono pues como que me hizo ver la oferta algo seria.la cuestion esque les e dado mis datos bancarios y hoy me dijo que me hacia el ingreso, que tenia que ir a recoguerlo y luego a mandarlo a la direccion que me dicen.(les e mandado varios correos entre ayer por la noche y hoy por la mañana para que no me lo agan el ingreso pero haver que pasa, QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA?(el importe que me digeron que me ingresarian eran 6183e que de esos 300e serian para mi)y la verdad que te llamen que te ofrezcan ese dinero por ir al banco y sacar e ingresarlo pues como que parece algo serio.no se la pena esque jueguen asi con la gente que en realidad le hace falta el dinero como es mi caso ya que llevo trabajando solo 15 dias despues de estar en el paro 5 meses, porque no nos juntamos todos y lo denunciamos?, ya os contare haver que pasa pero si me hacen el ingreso ni tocar ese dinero y espero que me den un numero de cuenta para devolverselo. joer que movida un saludo

  21. osea que ni de coña acepto currar para ellos no? pero si tienen hasta pagina web,,, que raro me parece todo,,, entonces en que consite la estafa?

  22. hola bego mira si me mandas un correo al particular te puedo comentar de lo que va esta oferta de trabajo.por el correo particular te comentare lo que es exastamente, tu de momento no hagas na de na

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.