Mejoras en Google Chrome

Copio y pego de Los productos de Google en español:

Desde que lanzamos Google Chrome hace ya 8 meses, a parte de comentarnos lo rápido que es, los usuarios nos habéis mandado todo tipo de sugerencias y nuevas funciones que os gustaría ver en el navegador. Por ello, en los últimos meses nos hemos centrado tanto en mejorar su rapidez de respuesta como en implementar algunas de las funciones más solicitadas. Ya lanzamos algunas de estas nuevas funciones en la versión Beta de Google Chrome que presentamos en marzo y que hemos seguido mejorando desde entonces. Ahora, movemos la versión Beta al canal estable para que todos los usuarios puedan disfrutar de élla.

Éstas son algunas mejoras que notarás de inmediato:

  • Página de Nueva Pestaña mejorada.La función más solicitada era la de poder quitar las vistas en miniatura de las página de inicio cuando abres una nueva pestaña. Por fin puedes borrar ese blog de cotilleo de la sección Más Visitado.
  • Modo Pantalla Completa. Estamos seguros que, más de una vez, al dar una presentación o visualizar un video usando Google Chrome, has deseado poder usar hasta el último píxel de tu pantalla para mostrar este contenido. Ahora puedes borrar toda la ventana del navegador pulsando F11 o seleccionando la opción en el menú Herramientas.
  • Autocompletar formularios. Rellenar el mismo formulario una y otra vez puede resultar realmente cansino. Autocompletar formularios te ayudará mostrándote automáticamente información que hayas introducido previamente en los mismos campos del formulario. Si en algún momento quieres borrar tu información, puedes hacerlo facilmente desde el menú Herramientas.

Y otros cambios que, aún no inmediatamente visibles, mejoran tu experiencia web con Google Chrome:

  • Más estabilidad. Google Chrome es más estable que nunca. Desde su lanzamiento hasta ahora hemos solucionado más de 300 incidencias.
  • Más rápido. Hacer internet más rápido sigue siendo nuestro principal objetivo. Gracias a una nueva versión de WebKit y a una mejora en nuestro motor de Javascript, V8, las páginas web interactivas son aún más rápidas. Nos hemos asegurado al mismo tiempo de que JavaScript va rápido incluso cuando hay multiples pestañas abiertas.

Si quieres más información sobre estas mejoras, puedes ver este vídeo de Brian Rakowski, Product Manager de Google Chrome (en inglés).Si ya estás usando Google Chrome el sistema será actualizado automáticamente. Si no eres usuario de Google Chrome o te mueres de ganas por probar esta nueva versión, puedes descargartela en google.com/chrome.
Finalmente, un apunte sobre la versión: llamamos a esta versión Chrome 2, aunque esto es simplemente una forma de llevar la cuenta de los cambios realizados. No le damos mucha importancia a los números de las versiones y continuaremos sacando actualizaciones con la mayor frecuencia que nos sea posible.

2 comentarios en «Mejoras en Google Chrome»

  1. Google Chrome es muy prometedor, ahora la pregunta sería si vale la pena
    utilizarlo en lugar de Firefox. ¿O sumarlo como una opción más?

  2. Siempre Google sigue mejorando sus productos por eso esta donde esta. En cuanto que usar se pueden utilizar los dos las funciones de los dos son para distintas cosas, uno es para indexar rapido y el otro es una fuente de informaciòn que tienes a la mano instantaneamente,es muy bueno para checar a tu competencia, no estan peleados, todo depende de tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.