669676665 gmolino@gmail.com

Me avisa esta mañana mi amiga Rosa (TGUSTA) de que en una web le estaban “fusilando” contenidos y fotos, sin ningún miramiento, y sin poner la noticia origen. En algunos casos la noticia era “general” como por ejemplo los cumpleaños que ella ponía, pero en otras de contenido propio (como el caso del concierto de Mónica Naranjo).

En primer lugar ha intentado avisarles poniendo un comentario en el post y mandando un correo, pero el comentario ha sido borrado, y no ha tenido respuesta al correo. Lo que ha hecho entonces es cambiar las fotos originales, por otras y ponerles mensajes en las que estaban enlazadas para que apareciesen mal. Pero también las han vuelto a cambiar.

La web es chart de famosos de el nuevo parquet punto com (no les pongo enlace porque no se lo merecen). Y clama al cielo el poco respeto que están teniendo. Se que hay plugins que impiden estas cosas, pero también he visto que tienen sus debilidades. De todas formas si alguno conoce uno que sea estable y seguro, que avise para poderlo instalar y que se acabe este plagio descarado. Que además no solo es con esta web. Fusilan otras muchas.

Una selección de las imágenes que Rosa ha cambiado: