El iniciador en Zaragoza

Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores. Su objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde se pueda charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción de un producto, proveedores de servicios, etc… Donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas puedan ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto.

La semana que viene será en Zaragoza:

El jueves 18 de junio se llevará a cabo en Zaragoza el primer encuentro de intercambio de experiencias entre emprendedores de esta ciudad en el marco de la iniciativa Iniciador. El Iniciador llega a Zaragoza de la mano de un grupo de emprendedores como Eduardo Paz LLoveras (Comercio Electrónico Global) – en Twitter: @eduardopaz, Javier Romero, (Primera Línea) – en Twitter: @Mcallan, Fernando Tomás, Impulsa, Tecnología y Desarrollo S.L y socio de Blogia en Twitter: @bambino y Antonio Galvan, emprendedor del sector consultoría empresarial.

El ponente invitado será Santiago Baselga, emprendedor exitoso en el sector de la seguridad y confidencialidad de transacciones complejas en redes del sector público y privado. Santiago Baselga con su esfuerzo emprendedor ha creado la compañía líder del mercado nacional en tecnologías de firma electrónica.

Ficha del Iniciador en Zaragoza
Fecha: jueves 18 de Junio
19,30 hs Presentación del Iniciador Zaragoza
20,00 hs Presentación de los asistentes, nombre, empresa o proyecto, objetivos para el Iniciador.
21,00 hs Ponente: Santiago Baselga, fundador y director general de TB Solutions y SevenClick.
22,00 hs Networking y cervezas
Lugar del evento: Zaragoza Water Pavilion (Pabellón Digital del Agua, Avda. Francia, s/n, en La Almozara. Zaragoza)

Entrada gratis
Aforo Limitado a 45 personas pre-registradas
Para registrarse debes completar el siguiente Formulario de Inscripción: Formulario de Inscripción del Iniciador Zaragoza (Indicando Nombre y Apellidos, correo electrónico de contacto, y emprendimiento o proyecto en el que estás trabajando o planeas trabajar)

Mantente actualizado sobre los próximos eventos del Iniciador en Zaragoza:
Iniciador Zaragoza – Grupo en Facebook (Únete al grupo en Facebook)
Calendario en Google de los Eventos el Iniciador Zaragoza

Un comentario en «El iniciador en Zaragoza»

  1. Me gustaría comentar que en Zaragoza también estamos preparando otro evento, en este caso destinado a desempleados y a todo aquel que quiera mejorar su desarrollo profesional. El proyecto se llama Creziendo.com (http://www.creziendo.com) y nos encantaría contar con todas las aportaciones posibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.