23 comentarios en «Opiniones sobre la muerte de Michael Jackson»

  1. yo opino gue michel jason murio por vanidoso por todas essas pinches sirujias si no fuese poreso estari a vivo y cantando y bailando solo por la vanidada
    esa es mi opinion

  2. siento una enorme trizteza por saber que no es que se vaya uno de los idolos de la musica si no EL IDOLO pricipal, la persona que mas movia masas en el mundo, era un excelente representante de las personas con mas influencia en la gente mas que ninguno se le recordara y halara de el por el resto de la existencia pues lo mas seguro es que nadie lo olvidara.
    TE AMAMOS MICHAEL, paz en tu tumba

  3. Por supuesto que esta muerto, puede que fuera muy excentrico pero no hasta arrastra en sus excentridades atanta gente
    Yo lo que me pregunto es
    Donde esta su médico personal, que estuvo con él hasta ultima hora?
    Porque ha huido?
    Porque no ha dado señales de vida, diciendo lo que ocurrió?

  4. Se ha hablado sobre la perdida irreparable para la musica pop, era, es y será un artista completo, compositor, productor,coreografo,bailarin,cantante,interprete etc. pero lo mas importente fue su calidad humana, su interés por utilizar su fama y fortuna en beneficio de los mas necesitados, su amor por enviar mensajes de amor y paz por medio de su musica, la capacidad de inspirar a los demas tan solo con su sonrisa. Yo estoy muy dolida, crecí admirandolo, sus mensajes transformaron mi persepcion de las cosas que por la prisa cotidiana no nos detenemos a observar. Perdimos al Rey del Pop, pero su luz no debe apagarse en ese lugar que fue su motivo de vidaÑ nuestros corazones. Que Dios bendiga a Michael Josepth Jackson, que le cuide siempre.

  5. Michael Josepth Jackson el rey del pop vivira por siempre que en paz descace Michael Josepth Jackso

  6. Hola soy colombiano, y a pesar de no ser fanatico a la musica de jackson considero que deviesen invertir el dinero que quede en clonarlo, seria fantastico poder volber a disfrutar de esa magia del escenario y de una persona tan popular.

  7. asi es … gente ingorante que dice cosas esas q por vanidoso le paso , en primera el ayudo a mucha gente en especial a los niños con enfermedades de eso no se dan cuenta mas solo se la pasan hablando mal de su persona que a fin de cuentas ya no esta para defenderse de comentarios tan absurdos ……y se podrian hablar mil cosas buenas de el creanme no soy fanatica ni de el ni de su musica pero hay que reconocer las cosas buenas que hizo como persona y tambien no dejar atras su trayectoria como artista, michel jackson donde quiera que estes que dios te bendiga….

  8. Yo opino que esta fingiendo su muerte. 2 dias antes de morir (supuestamente) en los ensayos se veia muy bien de salud. Ademas tenia muchas deudas y con eso de que violaba a niños, etc. etc. eso hizo que ya nadie lo siguiera..a parte ya no habia sacado canciones nuevas, ni salia en entrevistas, nada de nada. Ademas si se fijan en las tiendas ya ni siquiera se veian sus discos.

    Esta sacando mas $$ ahora que supuestamente ha muerto.. que si hubiera hecho los conciertos. y no han dicho nada de donde lo sepultaron..todo esto es una incognita..y le hacen la autopsia y que casualidad que no saben bien y despues le hacen otra (que casualidad). Esto lo hicieron para no abrir su caja….ya lo que dicen ya tiene tanto tiempo pues no se puede tener abierta la caja.
    Y supuestamente los hijos de Michael Jackson NO son sus hijos…èl es negro y los niños no tienen nada de esa raza. por lo menos hubieran sido mulatos. Por ejemplo Obahama es mulato su madre era Rubia y su Papa afroamericano y èl salio mulato.
    Ahi esta una de las mentiras de Michael Jackson otra cosa que los haya adoptado. Lo mejor dicho es: sus hijos adoptados.
    Asi es que Michael Jackson ha finjido su muerte… de hecho en unos de los noticieros al respecto.
    No nos dejemos engañar!!!

  9. No creo que sea cierto que esta vivo se dicen muchas tonterias Es cierto que hay ciertas incognitas pero todo poco a pocoi se irça aclarando

    saludos

  10. q perdio el mundo??????????????????????????????????????????????

    lo mejor el + grande perdio la musica perdio el baile perdio MICHAEL
    JACKSON. nunk nos vamos a olvidar d tu caminata lunar.

    THRILLER
    OFF THE WALL
    BILLIE JEAN
    REMEMBER THE TIME
    BLACK OF WITHE
    YOU ARE NOT ALONE
    JAM
    CRY
    SHMOOT CRIMINAL
    HEAL THE WORDLD
    DONT»T CARE ABOUT US
    SCREAM
    y todos sus mayores exitos beat it etc.

    te amoooooooooooo

    M I C H A E L J A C K S O N

  11. Yo ya no se que pensar nique decir. Pero dondequiera que este, que Dios lo saque de esa oscuridad y le de su luz para que pueda seguir la estrella que lo llevara a puerto seguro.

  12. PORA NO ESPECULEN CON MICHEL JACKSON, SI ESTA MUERTO SI ESTA VIVO, TOTAL SU PROBLEMA ES CON DIOS
    EL ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO D4E JUZGAR NUESTRA VIDAS ASI QUE DEJENLO TRANQUILO. LO QUE HIZO NO HIZO ES PROBLEMA DE EL CON DIOS.
    QPD

  13. PORFA NO ESPECULEN MAS CON MICHEL JACKSON, SI ESTA MUERTO SI ESTA VIVO, TOTAL SU PROBLEMA ES CON DIOS.
    EL ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO PARA JUZGAR NUESTRA VIDAS ASI QUE DEJENLO TRANQUILO. LO QUE HIZO NO HIZO ES PROBLEMA DE EL CON DIOS.
    QPD

  14. DEJENLO TRANQUILO A MI MICHAEL NO A ECHO DAÑO A NADIE NI LO HISO NI LO ARA, DE JENLO EL NUNCA CE VENGO DE LOS SINBERGUENZA QUE LO CRITICARON YA DEJENLO EN PAZ AUNQUECEA MUERTO YA
    QUE NO LO DEJARON CUANDO ESTABA CON VIDA.

    X 100PRE EL REY DE EL POP Y DE LA MUCICA.

  15. es una lastima q michael jackson haya muerto me afecto mucho y espero q aun siga vibiendo su musica y espero q siempre lo recuerden

  16. Es una lástima que michael haya muerto y me afectó mucho,pero de todos modos siempre lo recordarémos con amor, y como ha dicho la mayoría ya dejénlo en paz no lo critiquen.

  17. «Que gusto me da leer los comentarios de las personas que defienden a michael jackson,veo que muchos pensamos bien, michael me fascino con su bondad,con su sonrisa…con cada cosa que hacía…
    de verdad nunca tuve idea de que tanto me hiba a afectar todo esto.Estoy de acuerdo en lo que dijeron muchoos y muchas: ya dejenlo descanzar en paz,osea el sufrió y se presionó muchísimo en su vida como para que lo estén perturvando, el era una persona maravillosa fue un angel de amor que no supimos valorar,con errores si,como todo ser humano,pero con demasiadas virtudes,demasiado noble e inocente,michael era exelente,y yo le deseo lo mejor donde esté,fue una buena persona,llena de amor,que nuca le hizo mal a nadie,estoy segura de que está muy feliz allá con dios,aunque le duele el haber dejado solitos a sus hijos y también le duele saber que había gente que lo amaba y que lamenta lo que pasó,aunque yo se que michael ahora esta mejor en el cielo,mucho mejor que estando en este mundo que fué tan cruel con él,me alegro por él,pero no quiero decir que le deseaba la muerte, solo que siento en verdad que el está mejor ahora… libre de su dolor,de su presión y de todo lo que lo abrumaba.
    DIOS TE BENDIGA MICHAEL
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  18. «No puedo creer que ya es diciembre y no puedo olvidar todo lo que pasó en aquellos días en los que murió michael, de alguna manera el mundo está aprendiendo a vivir sin él , pero justamente hoy por la mañana me acordé del viernes 26 de junio ese día yo estaba triste y pensativa sin poder dejar de pensar en michael y hoy la mañana fue nublada y casi lloviendo como aquel día.»

  19. «Pues la verdad sí, michael era lo máximo y sobre lo que se dice de sus hijos sean o no de él los niños siempre lo van a querer como su papá, es más padre el que cuida que el que enjendra.»

  20. perdimos el angel mas bello d la tierra michael jackson que siempre sera recordado como el rey del pop siempre viviras en nuestros corazons y t recordaremos con alegria y amor bailando y kntando como siempre t vivos hacerlo………….att:tus fans q nunk t olvidaran te keremos michael……..

  21. MICHAEL A TUS FANS CON TU MUERTE SE LES A CABO MEDIO MUNDO Y ERAS LO MEGOR DESPUES DE LA VIDA QUE CREO DIOS TODOS TE RECOR DAREMOS COMO UN DIOS Y REY DEL POP TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUUCHO NUNCA TE OLVIDARE

  22. para mi la muerte de michael fue perder al ser humano mas increible,humilde,solidario como ahora los hay pocos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.