Firefox 3.5. lista para descargar

Ya está lista para descargar, la nueva versión de Firefox, la 3.5.

Nuevas características de Firefox 3.5:

Firefox 3.5 permite disfrutar de una navegación más sencilla en Internet con nuevas funcionalidades y actualizaciones de plataforma que permite a los desarrolladores web crear la próxima generación de contenido web. La compatibilidad nativa con formatos abiertos de video y audio, la navegación privada y la compatibilidad con las últimas tecnologías web abren la puerta a una experiencia más interactiva en la red.

Rendimiento: Firefox 3.5 incluye el nuevo motor de JavaScript TraceMonkey, que ofrece un rendimiento sin precedentes sobre las complejas aplicaciones web actuales. La nueva versión es el doble de rápida que Firefox 3 y diez veces más rápido que Firefox 2.

Vídeo y Audio de código abierto: Firefox 3.5 permite por primera vez la integración nativa de audio y video directamente en el navegador, sin necesidad de plugins. El vídeo es una pieza esencial en la web actual, ya sea como medio para comunicarse con otros, para temas educativos o entretenimiento. Firefox 3.5 es el primer navegador que integra audio y video directamente en el navegador. Ahora todo el mundo puede disfrutar de forma sencilla de formatos de vídeo como Ogg Theora. La nueva característica permite a los desarrolladores web diseñar páginas más interactivas, incluyendo contenido multimedia y ofreciendo más características que la simple reproducción y control de volumen.

Privacidad: Firefox 3.5 incluye nuevas características especialmente diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios en Internet, además de incrementar las opciones de control sobre la información personal.

El nuevo modo de Navegación Privada permite que ningún rastro de navegación se almacene en el ordenador del usuario y la nueva función Olvidar esta página, permite eliminar de forma individual cada rastro de página visitada de manera individual. Si queremos eliminar toda la información privada o actividad de navegación durante las últimas horas, la opción Borrar actividad reciente, otro de los añadidos únicos de Firefox, ofrece un control total sobre lo que queremos borrar.

Navegación por Localización: Nueva característica en Firefox 3.5 que permite al usuario ahorrar tiempo permitiendo a las páginas web preguntar dónde se encuentra el usuario. Si se elije compartir la información con una página web, ésta puede mostrar puntos de interés cercanos, mapas y otro tipo de información de interés cerca de la posición. Esta nueva característica es opcional, Firefox no enviará información sin permiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.