Cambio de plantilla

Como se puede observar, he cambiado la plantilla de este blog. Estaba un poco cansado de la anterior y le venía bien un cambio de aires.

He usado una llamada Simple Balance, y con algún cambio y un par de quebraderos de cabeza, ha quedado como véis. No es del todo definitivo, porque aún me faltan detalles que pulir, pero creo que se quedará muy cercano a lo que véis.

Espero que guste

9 comentarios en «Cambio de plantilla»

  1. Hola, perdona pero me gustaba mas la de antes, supongo que faltan cambios, en mi pantalla queda un 25 % libre a la derecha, es asi ?? un abrazo.

  2. si la ves con Explorer es posible. Me faltan cosas por pulir. De momento he conseguido que se vea bien al 100% con Flock, Chrome y Firefox. Si la ves mal, y me puedes mandar un pantallazo, sería de gran ayuda

  3. Me gusta.
    Se ve mejor tus posts.
    Las fotos de Flickr: buena idea
    El búscador en primera fila: perfecto

    Todavia la publicidad en segunda fila (después de tu foto) me parece demasiada grande antes de poder ver de lo que se trata…pero me imagino que tenie explicación…

  4. Parece un detalle pequeño pero cambiar el tema del blog indica intención de seguir y evolucionar. Me alegro por ello.
    Un abrazo

  5. Yo estaba muy acostumbrado a la anterior, y me gustaba pero esta queda muy limpia, y renovarse siempre es positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.