669676665 gmolino@gmail.com

Emprendedores españoles buscan en Zaragoza formación y financiación para lanzar y consolidar proyectos innovadores

Del 6 al 8 de octubre tendrá lugar en Zaragoza el JEI Startup, un programa para jóvenes emprendedores con proyectos innovadores, a los que se ofrece formación y la asesoría de mentores, profesionales de referencia que han fundado empresas que hoy son casos de éxito.

Los emprendedores seleccionados podrán asistirán a diferentes sesiones y talleres prácticos impartidos por reconocidos profesionales de prestigio además de trabajar en el Plan de Acción de su idea de negocio con la ayuda de los mentores. El miércoles 8 a las 16:00 estos proyectos tendrán la oportunidad de presentarse ante un grupo de inversores privados, business angels y fondos de capital riesgo para conseguir financiación.

El evento, organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en colaboración con SeedRocket y contando con la colaboración de Google y Red.es.

Joven Empresa Innovadora (JEI) es un programa de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento para apoyar y difundir la creación de Jóvenes Empresas Innovadoras en sectores de crecimiento económico en España, así como aumentar y consolidar la base empresarial de carácter innovador basado en el conocimiento.

» ¡Inscríbete ahora!