669676665 gmolino@gmail.com

CICLO DE CONFERENCIAS PROMOVIDAS POR :

EL COMITÉ DE I+D DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS E IBERCAJA ZENTRUM

¿Eres optimista? ¿Eres inteligente?

Qué y por qué. Si eres, o quieres ser, un Optimista Inteligente y conocer a más como tú te invitamos a participar. Pensamos que te puede interesar y aportar valor porque…

(1) Son tres sesiones sobre temas con alto potencial de generación oportunidades y de carácter transversal (útiles para cualquier sector empresarial).

(2) Los ponentes son expertos internacionales. Tienen una gran experiencia y son buenos oradores. Es una oportunidad tenerlos en Zaragoza y poderlos conocer.

(3) El formato está pensado para adaptarse al horario profesional y particular y facilitar el encuentro e intercambio de ideas entre los asistentes.

Quién. Nuestra primera ponente es… Antonella Broglia. Colaboradora de Infonomía. Reconocida experta en el campo de las nuevas tendencias de consumo y el impacto de las nuevas tecnologías en la vida, en los negocios y la comunicación. Algunos ya la conocéis porque ha estado en Zaragoza en dos ocasiones junto a Alfons Cornella con motivo de la gira Up Date. En esas dos ocasiones asistieron más de 400 personas a su intervención. Si queréis conocerla un poco mejor y saber de qué es capaz puedes acceder a algunos vídeos suyos: Lo nuevo en retail y Gamer Generation en la empresa

En la documentación adjunta a este mail encontrarás información sobre los otros dos ponentes. Te sorprenderá.

Dónde y cuándo. La cita para esta primera conferencia es el viernes 2 de octubre de 13:30h a 15h en IberCaja Zentrum (C/Joaquín Costa, 13. 50.001 Zaragoza). Al terminar compartiremos un vino para poder saludarnos todos e intercambiar impresiones. Te invitamos a que traigas folletos, tarjetas o dossiers de tu empresa. Habrá una mesa para compartirlos.

Para asistir es necesario inscribirse previamente mandando un mail a zentrum@ibercajaobrasocial.org con tu nombre, empresa e indicando a qué conferencias deseas asistir. El número de plazas es limitado y el acceso gratuito, así que te recomendamos que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…

Compártelo. Por último, compartir el conocimiento es invertir en uno mismo, siempre hay algún retorno. Si conoces a algún amigo, cliente, proveedor o colaborador que pueda estar interesado, reenvíale este mail.

¡Te vemos pronto!

IberCaja Zentrum & Comité I+D AJE Zaragoza