669676665 gmolino@gmail.com

yiid

Yiid (Your internet id) es un agregador de identidades disponible en castellano.

Con él podrás definir todos los canales que uses habitualmente (Youtube, Twitter, Facebook, etc), y de esa manera tenerlos todos agrupados.

Tiene además estas otras funcionalidades:

Communipedia, una wiki dedicada a comunidades online con más de 500 de redes sociales de distintos temas, donde cualquier usuario tiene la posibilidad de agregar las comunidades que sean de su interes a su perfil , agregar comentarios, etiquetas y votar cada una de ellas, así todos participamos construyendo un centro de comunidades, donde podemos encontrar algunas que sean de nuestro interés y además tener en un solo perfil las comunidades a las que perteneces.

OpenID, al convertirse en usuario de yiid obtienes automaticamente una OpenID Ej. http://nombredeusuario.yiid.com, es decir yiid es uno de los proveedores más recomendados de OpenID http://openid.net/get-an-openid/, además en yiid puedes gestionar tus OpenIDs en caso de que ya cuentes con más, solo necesitas a gregarlas a tus OpenIDs en yiid y podras obtener una lista de tus accesos con cada una de ellas.

Activity Stream, permite al usuario ver sus actividades y la de sus amigos, además que tiene la opción de filtrar las actividades por fotos, comunidades, musica, videos, etc. (como aparece en la imagen)

Microblogging, permite la opción de enviar mensajes a twitter desde yiid, o dejar mensajes a tus contactos y amigos, o cambiar tu estado en yiid. (el recuadro del lade izquierdo de la imagen)

Libreta de direcciones, aparecen todos tus contactos con sus direcciones, telefonos etc. donde también puedes emplear filtros para acceder a ellos, o invitar a tus amigos. Además te permite conocer más gente ya que puedes acceder a los contactos de tus contactos. Tambien te permite llamar a tus contactos que proporcionen su telefono con la función de internet JAJAH (en la imagen tus amigos aparecen en el recuadro del lado izq amigos al igual que tu identidades en línea)

CV, puedes subir tu cv desde un archivo o importarlo desde xing o LinkedIn.

Reclamo, yiid te propone algunos resultados de búsqueda, donde el contenido puede ser acerca de ti, para que puedes controlar tu reputación en línea.

Widgets: Te permite obtener un widget con tus identidades y tus actividades en yiid para que las puedas compartir en tu sitio web. (como en la segunda imagen)

Tablero, es la página de inicio donde puedes ver cuantos amigos tienes, lo nuevo que hay en yiid, cumpleaños de tus contactos, los ultimos visitantes a tu perfil, otros portales con openID, etc.

Social Graph API de google, que busca tu información y aparece en tus identidades en línea.

Via wwwhat´snew