669676665 gmolino@gmail.com

Llevo varios meses usando este plugin (All in Seo Pack) en el blog, y sinceramente, no le estaba sacando el máximo rendimiento. Y todo porque no había leído los consejos que ha publicado tensaiweb al respecto.

Alguno lo tenía claro, pero otros no.

Un resumen, aunque recomiendo leerlo completo aqui

  • El título de cada post(title). Que por defecto en WordPress viene dado por una cadena larga donde incluye el nombre del blog, la sección archivos y el nombre del post. Esto es complicar a Google, no es tan limpio como debería. El plugin te permite acortarlo al nombre del post, lo cual es más rapido y más exacto para Google. También te permite al momento de crear un nuevo post, asignarle un valor al título si así lo prefieres, aunque no es necesario.
  • La etiqueta meta description. Que por defecto tiene el mismo valor que el description de la portada, lo cual es completamente inadecuado para un post ya que no hay coincidencia. Cada post es diferente y debe tener una propia description. El plugin te permite a la hora de crear un nuevo post, ingresar tu propia description del post o si prefieres puede generarla si activas esa opción. Siempre va a ser más exacto que tu mismo la ingreses.
  • La etiqueta meta keywords. Que por defecto tiene el mismo valor que el keywords de la portada. Al igual que con la description debe ser de acuerdo al contenido de tu post. El plugin te permite especificar las keywords de cada post, aunque automáticamente agrega las categorías relacionadas al post como keywords.