669676665 gmolino@gmail.com

Ayer, un digamos de momento “gracioso estúpido” dejó un comentario en el blog del Pilar que administro con claros contenidos pedófilos. Hacía una “oferta” a niños, prometiendo regalar una PS3. Dejó , aparte de la IP que queda registrada dos teléfonos y una dirección de correo.

Desde el primer momento he pensado que se trata de un comentario falso, es decir, que no tiene relación con los teléfonos que dejó, ni es su dirección de correo, pero ante la duda, mandé un correo a la sección de delitos de la policía nacional, concretamente a la sección contra la pedofilia. Hoy me han contestado que lo han recibido y que si necesitan alguna información mas, me lo harán saber.

Por supuesto el comentario está guardado, pero no publicado.

A lo que voy, es que este “gracioso estúpido” no tiene dos dedos de frente, y se puede meter en un lio considerable por hacer esa “gracia”. Si es verdad que está detrás de una oferta asi, espero que lo cojan y le apliquen la ley. Y si lo ha hecho como una broma (de muy mal gusto), que le adviertan y si es necesario que le pongan una multa, para que se le pasen las ganas de tontear con esos temas tan graves.