2ª JORNADA OPTIMISMO INTELIGENTE

CICLO DE CONFERENCIAS PROMOVIDAS POR :

EL COMITÉ DE I+D DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS E IBERCAJA ZENTRUM

¡Segundo encuentro de Optimistas Inteligentes!

Qué y por qué. Continúan los encuentros de optimistas inteligentes que quieren conocer a más como ellos. Tras el éxito de la primera sesión con Antonella Broglia de Infonomía, te invitamos de nuevo a participar en la segunda conferencia del ciclo Optimismo Inteligente  promovido por IberCaja Zentrum y elComité de I+D de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Pensamos que te puede interesar y aportar valor ya que abordamos temas con alto potencial de generación oportunidades y de carácter transversal (útiles para cualquier sector empresarial); los ponentes son expertos internacionales y buenos oradores y;  el formato está pensado para adaptarse al horario profesional y particular y facilitar el encuentro e intercambio de ideas entre los asistentes.

Quién. En esta ocasión contaremos con Antonio Flores de CN Loop

¿Te suena la exprimidora de naranjas Zumex?¿Y la maquina de “extrusión” de helados de Cornetto?

¿Te preguntas cómo se le han ocurrido ciertos juguetes a Imaginarium?

¿Barres en tu casa con un escoba de púas de plástico?¿Por qué serán de plástico…?

¿Puede ser una silla de oficina “sexy”, y un taladro?¿Y una caja registradora inteligente?¿Qué beneficios puede aportar que una plancha doméstica incorpora tecnología punta?

De la mano de Antonio podrás conocer la respuesta a estas y otras preguntas y, sobre todo, descubrir algunos de los secreto que hay detrás de…

la magia de “convertir las buenas ideas en realidad”

Desde 1990, Antonio centra su actividad en el diseño y desarrollo de productos a través de CDN (Competitive Design Network), consultora pionera y de referencia en el desarrollo de producto. Algunos de sus proyectos han sido referentes en el diseño estatal, siendo expuestos en el MOMA de New York, el Design Museum de Londres, el Museu de Les Arts Decoratives, entre otros. En la actualidad, desarrolla su actividad profesional en las áreas de Innovación Conceptual y Estratégica de nuevos productos y servicios, asesorando dentro de su actividad en CN a compañías como Imaginarium, Inditex, Bosch Siemens, Aena, Indo, entre otras.

En la documentación adjunta a este mail encontrarás información adicional sobre el último ponente.

Dónde y cuándo. La cita para esta segunda conferencia es el viernes 6 de noviembre de 13:30h a 15h en IberCaja Zentrum (C/Joaquín Costa, 13. 50.001 Zaragoza). Al terminar compartiremos un vino para poder saludarnos todos e intercambiar impresiones. Te invitamos a que traigas folletos, tarjetas o dossiers de tu empresa. Habrá una mesa para compartirlos.

Para asistir es necesario inscribirse previamente mandando un mail azentrum@ibercajaobrasocial.org con tu nombre, empresa e indicando a qué conferencias deseas asistir. El número de plazas es limitado y el acceso gratuito, así que te recomendamos que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…

Compártelo. Por último, compartir el conocimiento es invertir en uno mismo, siempre hay algún retorno. Si conoces a algún amigo, cliente, proveedor o colaborador que pueda estar interesado, reenvíale este mail.

¡Te vemos pronto!

IberCaja Zentrum & Comité I+D AJE Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.