100 millones de descargas de OpenOffice 3, ¿dónde están?

Parece que se ha llegado a la descarga de OpenOffice 3 número 100 millones.

Son muchas, y suponiendo que muchos usuarios no han actualizado de las anteriores, significa que esa cifra es todavía mayor. La pregunta sería ¿donde están?, ¿quien lo usa realmente?. Debemos ser usuarios finales los que lo tenemos para uso personal, porque en la empresa el uso es casi nulo.

Todavía hay mucha gente que lo desconoce. Y el que lo conoce, recela de su uso. En parte por desconocimiento, y en otra parte porque está acostumbrado a hacer las cosas con el Microsoft Office «de toda la vida», por supuesto pirateado en gran medida.

Llevo años recomendando el uso de OpenOffice, tanto a nivel particular como empresarial, destacando sus virtudes (no solo la económica, esa es la que menos éxito tiene, por la razón del pirateo),y he conseguido adeptos, pero no son muy constantes. En cuanto encuentran algo que no saben hacer como lo hacían con la otra suite, dejan de usarlo. No pierden tiempo en investigar y aprender a hacerlo de otra manera.

Por eso me alegro de que se haya llegado a la descarga cien millones, pero ¿realmente hay cien millones de usuarios de OpenOffice en el mundo?

Descarga tu OpenOffice 3 aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.