Fotografía de Sergio Franco
Hoy he pasado por el tramo recién abierto de la Avenida de Madrid, mas concretamente el trozo que va del Paseo de Calanda a los enlaces. Se supone que han cambiado todo el asfaltado y asi lo parece. Pero con las alcantarillas «se han lucido».
En ese trozo que he recorrido habrá unas cuantas decenas de tapas de alcantarilla que serán de diferentes servicios (telefonía, gas, agua….), pero la gran mayoría suponen un riesgo para los que vamos en moto. Están en completo desnivel con el asfalto, lo que se traduce en baches contínuos. Y como hay tantas tapas es imposible esquivarlas. Con el tráfico de autobuses que hay en esa avenida, no tardaremos en ver baches mas profundos, reparaciones, cortes, etc. Eso sin contar, repito, del riesgo que suponen para los que vamos sobre dos ruedas.
Me parece que se podía haber hecho mejor, igualando el suelo, y evitando esos peligrosos socavones que darán algún disgusto a mas de uno.
Claro, pero si hicieran las cosas bien entonces no tendrían excusa para levantar la calle de nuevo dentro de 4 días.
Ya veo que Marcis es tan clarividente (y escéptico) como yo.
Hay que dar trabajo. Y que mejor ocasión que dejar una calle mal terminada para volver dentro de dos días a subsanar los defectos y dejar otros mayores.
Hay que ser solidarios con los parados.
– Jubi, que estos arreglos los pagamos entre todos.
¡¡¡Ehhhh!!! A la cárcel los que han permitido estos desaguisados.
Veo que todos opinamos lo mismo… jeje