Las alcantarillas de la Avenida de Madrid (2)

Hace unos días escribí un post sobre el mal estado de las alcantarillas de la Avda de Madrid. Era lamentable que nada mas abrir la avenida, tras meses de reformas, estuviesen tan mal igualadas con el asfaltado, lo que hacía que hubiese contínuos baches, muy molestos para todos, pero sobre todo para los que vamos sobre dos ruedas.
El caso es que no se si porque ha habido mas gente que se ha quejado (no creo que mi post sea tan leido), o porque, desde hace un par de días, he observado que las están arreglando. Y me parece bien que lo hagan, pero eso es algo que ahora volverá a costar dinero, y se podría haber hecho bien desde el principio.

2 comentarios en «Las alcantarillas de la Avenida de Madrid (2)»

  1. No se exáctamente porqué es, pero el nivelado de las alcantarillas es algo que se hace siempre a posteriori. Intuyo que porque, al ser el asfalto un fluido, es muy difícil garantizar el grosor exácto de la capa, así que se opta por dejar las tapas por debajo, y luego subirlas a posteriori.

    Lo vengo observando desde hace tiempo. Y mas desde que trabajo en infraestructuras.

  2. Creo que todos los que pasábamos por ahí lo notábamos.
    Lo peor es que me voy a examinar del práctico en breves y va a estar guapa guapa para ir por el carril derecho :$

    @fernando: Desde mi ignorancia…yo es la primera vez que veo que pasa algo similar. Hablo sólo conociendo los diferentes apaños de las calles, o cuando las «hacen». Ya que la zona de los enlaces hacia la Bombarda es «nueva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.