669676665 gmolino@gmail.com

Resulta que también hay juegos que se basan en tus contactos de Twitter que te permiten dedicar un tiempo lúdico a entretenerte.

stoockr.com – aplicación, integrada con twitter, que nos permite jugar a la bolsa simulando la compra y venda de acciones. Podemos ver lo que otros usuarios están hablando en Twitter sobre una compañía determinada dentro del sistema, ayudándonos a tomar decisiones sobre el mejor tipo de inversión.

pretweeting.com – Juego basado en la popularidad de las palabras en Twitter. Podemos empezar a comprar palabras con el crédito inicial que ofrecen, si alguna de ellas comienza a ser muy comentada en Twitter, el dinero invertido se multiplicará.

betyourfollowers.com – Después de identificarnos con nuestra cuenta de Twitter podremos apostar seguidores compitiendo con otros jugadores para robarles seguidores, personas que dejarán de leer sus textos y pasarán a leer los nuestros. Realmente no muy indicado para quien respeta a Twitter como un medio de comunicación y no como una colección de cromos.

140blood.com – Uno de los juegos más sofisticados. Después de escoger un tipo de jugador podremos crear una comunidad que irá ganando poderes y habilidades. Una original forma de conocer gente rompiendo el hielo con una red social bien implantada.

timdorr.com/twivia – Una cuenta de Twitter programada de tal forma que plantea una pregunta cada cuatro horas. Los usuarios que respondan correctamente ganarán puntos.

tweetbricks.com – Los mensajes de nuestros seguidores, de un usuario determinado o de toda la comunidad twitter se transforman en piezas de tetris que deberemos ir encajando.

snods.com – Entretenido juego en el que tendremos que raptar otros miembros de twitter para ganar dinero, que podremos utilizar para mejorar nuestras instalaciones y conseguir mayor número de recursos. Lo difícil es convencer a otros miembros para que sean raptados.

playspymaster.com – Juego de espías que puede ser utilizado con nuestra cuenta de twitter o facebook. En él podremos utilizar nuestra red de contactos como espías que nos ayuden a cumplir diferentes misiones.

chesstweets.com – Nos permite jugar al ajedrez moviendo las fichas con mensajes de Twitter. El tablero estará disponible en Internet para que los jugadores puedan consultarlo constantemente.

140mafia.com – Juego de mafiosos en el que tendremos que hacer crecer una familia formada por nuestros contactos en Twitter.

Via Wwwhatsnew