Technet & Security: Up to Secure2010 (Zaragoza)

imagenport036

miércoles, 24 de febrero de 2010 9:00 – miércoles, 24 de febrero de 2010 14:00 Madrid, París

CREA (Confederación de Empresarios de Aragón)
Avda. Ranillas, 20
zaragoza 50018
España
Agenda

Dirigido a IT Pros, responsables de seguridad y técnicos auditores de la seguridad de los sistemas informáticos. La gira Up To Secure 2010 recoge temas de actualidad en la seguridad informática para poder ayudarte en la tarea continua de mantener la infraestructura de tu empresa al día, segura y mejorando constantemente. Ven a pasar una mañana de seguridad con nosotros. Seguro que disfrutas con nosotros.

09:00 – 09:15 Registro

09:15 – 10:00 D-Link: Circuitos de Vídeo vigilancia IP

La seguridad física es una parte más de la seguridad de tu red o de tu negocio. Con las nuevas soluciones D-Link es posible controlar tu negocio a través de la red de tu organización, recibir las alertas en tus dispositivos móviles y almacenar las grabaciones en ubicaciones seguras. ¿Estás seguro de que en tu negocio pasa lo que tiene que pasar cuando tu no estás?

10:00 – 10:45 SmartAccess: Portátiles corporativos a prueba de robos

Utilizando Windows 7 y el acceso biométrico o el DNI electrónico Rames Sawart, de SmartAcces explicará las novedades de las tecnologías de seguridad incluidas el nuevo sistema operativo Windows, como BitLocker, BitLocker To Go y Windows Biometric Framework para poder combinarlo y proteger la confidencialidad de la información contenida en los portátiles corporativos usando tu e-DNI o accesos biométricos.

10:45 – 11:30 Café

11:15 – 12:00 Quest Software: Estrategia ante desastres en AD y Exchange

Se ha caído el servidor de correo y el AD. Tranquilos, tenemos copia de seguridad de ellos, ¿no? Los entornos de Directorio Activo y Exchange son críticos en cualquier compañía. Entre los complejos procedimientos de seguridad que se han de establecer, un punto fundamental es el plan de contingencia que permita recuperar ambos sistemas en caso de desastre. Durante esta sesión Quest mostrará una solución integral de Backup y Recuperación para tecnologías Microsoft (AD, Exchange y SharePoint).

12:00 – 12:45 Microsoft Technet: Forefront Protection, Corporate Client Security

Forefront Client Security es la solución de protección antimalware mejor pensada para tu entorno coorporativo. ¿Vas a migrar o estás pensando en migrar tu plataforma a Windows 7? Hazlo de una vez con Forefront Client Security y deja tu protegido para los próximos años. Totalmente integrado en el AD y controlable desde una consola centralizo. ¿Quieres saber cómo se implanta? ¿Quieres verlo funcionar?

12:45 – 13:30 Informática 64: Guerras Navales

Navegar por Internet es a veces casi igual de peligroso que navegar por los mares en tiempos en los que la piratería era un negocio honrado. En esta sesión se analizarán las principales medidas de seguridad que ofertan los principales Internet Browsers para proteger a sus intrépidos usuarios, que pululan por ese, cada vez más encrespado, mar que es la Red. También, conocerás, de primera mano Apolo, el nuevo ActiveX de I64 para ayudarte en la detección de correos falsos en los sistemas de correo electrónico a través de web.

13:30 – 13:45 Preguntas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.